Osasuna – Real Madrid: hora y dónde ver hoy en directo online y en TV el fútbol

  • OKDIARIO

El Real Madrid visita hoy a Osasuna para disputar en El Sadar el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Los hombres de Carlo Ancelotti ya tienen el título metido en el bolsillo y tratarán de acercarse más a él con una victoria en un campo siempre complicado ante un rival que ya ha logrado la salvación y que no se juega nada. Carletto ha confirmado que Luka Modric descansará ante el cuadro rojillo y Casemiro no estará por problemas físicos.  Te contamos a qué hora juega el Real Madrid contra el Osasuna y dónde ver online gratis y por televisión en directo el partido de hoy.

A qué hora juega el Real Madrid hoy

El partido de Liga Santander de Osasuna vs Real Madrid se juega hoy a partir de las 21:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Alineación del Real Madrid

Courtois estará, una vez más, en la portería del Real Madrid. Donde hay más incógnitas es en el lateral derecho porque aunque lo normal es que Dani Carvajal regrese a esa posición mientras que Nacho actúa por el costado izquierdo, es posible que Carlo Ancelotti vuelva a elegir a Lucas Vázquez para la banda derecha, como sucedió en el partido ante el Sevilla. Militao y Alaba serán la pareja de centrales mientras que Toni Kroos estará en el centro del campo.  Por delante estará Fede Valverde y no se sabe todavía si Camavinga o Ceballos desempeñarán el papel de Modric. En la delantera estará Benzema como principal referencia ofensiva mientra que por el costado izquierdo jugará Vinicius y por la banda derecha Rodrygo.

Dónde ver el partido del Real Madrid hoy

El partido del Real Madrid contra el Osasuna que se juega hoy en Pamplona se podrá seguir en directo a través del canal Movistar LaLiga, de Movistar Plus. Este canal se puede ver también mediante las plataformas Mitele Plus, Orange y Jazztel. Si no tienes acceso a este canal y quieres ver el partido hoy online en vivo, podrás hacerlo mediante la plataforma de Movistar+ y a través del directo de Diario Madridista, donde te contaremos la última hora sobre los goles, resultado y polémicas del Osasuna vs Real Madrid hoy.

El árbitro del Osasuna – Real Madrid

Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de arbitrar el partido entre Real Madrid y Osasuna que se jugará en Pamplona. El club blanco espera que no se repitan errores arbitrales como el que sucedió en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El Madrid a tres partidos de ganar la Liga

El Real Madrid está a tres partidos, contando el de hoy contra el Osasuna, de poder ganar la Liga Santander. Sería si consigue dos victorias y un empate. Ya que necesita solo 7 puntos para coronarse como el mejor equipo de la liga española.