Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Las notas del Real Madrid contra el Inter: por esto siempre juegan Kroos y Modric

Modric y Kroos brillaron, mientras que Asensio dejó claro que esta preparado en la victoria del Real Madrid ante el Inter

Misión cumplida

Luka Modric, capitán y centenario

Las cuentas de la Champions League en la última jornada de la fase de grupos

toni kroos
Kroos celebra un gol. (AFP)

El Real Madrid ganó 2-0 ante el Inter de Milán para acceder a los octavos de final de la Champions como primero de grupo. Kroos y Asensio hicieron los goles de los blancos ante los italianos. El alemán es el faro del equipo, un futbolista de época que pasará a la historia del conjunto blanco. Modric, que se llevó el premio a mejor jugador del partido, dio un recital. Y por último, el balear hizo la diana nada más salir, dejando claro a Ancelotti que puede tener sitio.

Courtois – BIEN

En su primera intervención paró con seguridad un cabezazo Dzeko. Nada más comenzar el segundo tiempo se llevó un susto con un tiro del Inter que se marchó alto. No tuvo mucho más trabajo.

Carvajal – BIEN

En los primeros minutos del partido taponó un disparo de Lautaro que se colaba en la portería de Courtois. Bien en lateral derecho.

Militao – NOTABLE

Tras su exhibición ante la Real Sociedad, frente al Inter de Milán mantuvo el listón. El brasileño vive un gran momento y fue un quebradero de cabeza para los delanteros del conjunto italiano. Fue protagonista en la acción que acabó con Barella expulsado. Ambo chocaron y el italiano le dio un puñetazo. El brasileño también fue amonestado, mientras el Bernabéu cantaba su nombre.

Alaba – NOTABLE

El jefe de la defensa madridista está en todas. Fue bien al corte para despejar un balón que podrían haber metido en problemas a los madridistas. Se entiende a la perfección con Militao, con el que está formando un dúo inexpugnable.

Mendy – BIEN

Correcto, como siempre, en el lateral izquierdo. No se desplegó mucho en ataque, pero sí estuvo firme en defensa. Como Casemiro, también estaba apercibido, pero no vio amarilla y estará en octavos.

Casemiro  – BIEN

Estuvo muy listo dejando pasar un balón que Kroos terminó haciendo bueno par abrir el marcador. Sufrió una entrada que le dejó dolorido, pero pudo continuar. Su participación en el centro del campo fue clave para sostener al Inter. A los 70 minutos fue sustituido en medio de una gran ovación. Estaba apercibido, pero no vio amarilla.

Modric – NOTABLE

Capitán y centenario en Champions. Es pura calidad. Se llevó la ovación tras tirar un sombrero. Lleva seis partidos de titular y sólo ha descanso 48 minutos en 17días, pero es pura clase.

Kroos – NOTABLE

Faro del equipo. A los 17 minutos recibió un pase de Rodrygo que, tras controlarlo, disparó para hacer el primer gol del Real Madrid. El Real Madrid juega al ritmo que quiere el alemán. Fue sustituido por Valverde en el 76′.

Rodrygo – NOTABLE

Muy activo en la banda. Dio el pase a Kroos que acabó en el primer gol del Real Madrid. Antes del descanso estrelló un balón en el palo y otro en el lateral de la red. En el segundo acto también tuvo ocasiones para hacer gol, pero no estuvo afortunado. Dejó el campo a los 75 minutos por Asensio.

Vinicius – BIEN

Un puñal por el costado. Está en un momento impresionante y los rivales lo saben. El primer tiro de los blancos nació de sus botas. Reclamó un penalti tras caer en el área que quedó en nada. Se equivocó al dirigir una contra que terminó provocando la réplica del Inter. Definitivamente, no tuvo su mejor día. A falta de 10 minutos dejó el campo al ser sustituido por Hazard.

Jovic – BIEN

Hacer de Benzema no es fácil, aunque en el Reale Arena brilló. Ante la Real Sociedad dio una asistencia e hizo un gol. Tras una buena dejada, su primera gran aparición en el partido terminó con un disparo que se estrelló en el lateral de la red. Fue sustituido por Mariano.

Camavinga – BIEN

Entró por Casemiro en el minuto 70. Tiró de calidad para despertar los aplausos del Bernabéu.

Valverde

Salió por Kroos. Refrescó el centro del campo.

Asensio – NOTABLE

Salio, vio y marcó. Recibió un balón en la frontal, armó el disparo y definió como sólo esa zurda sabe hacerlo para hacer el 2-0.

Mariano – BIEN

Tuvo su gol tras una empanada de la defensa del Inter de esas que hacen daño, pero no pudo rematar. La afición y él se echaron las manos a la cabeza. No era para menos.

Hazard – SIN TIEMPO

Volvió a jugar y esto ya es noticias. No lo hacía desde el 6 de noviembre, cuando jugó 7 minutos ante el Rayo Vallecano. No hizo mucho, pero ya es menos que nada.

Ancelotti – BIEN

Sigue sin rotar, pero esta vez sí hizo los cinco cambios. El Real Madrid sigue ganando, por lo que se le puede reprochar poco al italiano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias