Eder Militao se ha pronunciado sobre la marcha de Karim Benzema. El central está a punto de arrancar su quinta temporada con el Real Madrid y ha tenido tiempo durante sus vacaciones para acordarse del adiós del Balón de Oro, además de otras cuestiones como el nivel de su compañero y amigo Vinicius, y también de la figura de Carlo Ancelotti.
La marcha del francés ha dejado un vacío en el vestuario blanco y, el que fuera su compañero durante cuatro años, no dudó en mostrar su descontento más de un mes después de su salida. «Por supuesto que nos molestó que se fuera. Es el mejor ‘9’ del mundo. La vida sigue, y ahora tenemos que estructurarnos de nuevo», afirmó Militao.
Además, Benzema contó durante unos años con la presencia de Vinicius a su izquierda. El extremo se convirtió en su acompañante perfecto hasta el punto de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, para el propio Militao ya es «el mejor». Ambos comparten una buena amistad y así lo han vuelto a hacer saber este verano compartiendo en sus redes sociales como entrenaban juntos en Brasil antes de iniciar la pretemporada con el Real Madrid.
Otro hombre clave en el crecimiento de Militao como futbolista es Ancelotti. Para el italiano siempre ha sido uno de sus indispensables en la zaga defensiva y, junto a él, se ha convertido en uno de los mejores centrales del fútbol europeo. «Trataba de aprender con humildad. He recibido muchos elogios, pero todavía tengo mucho que aprender. Estoy en el camino correcto, pero tengo que esforzarme aún más», señaló en una entrevista concedida a Sporty Brasil.
Por tanto, sólo queda esperar a que los brasileños del Real Madrid (Militao, Vinicius y Rodrygo Goes) se unan directamente a la plantilla en Los Ángeles para comenzar a entrenar con el primer equipo un año más y comenzar la gira norteamericana.