Selección española

Luis Enrique sigue confiando en Asensio

Luis Enrique sigue confiando en Asensio
Luis Enrique sigue confiando en Asensio

Luis Enrique sigue manteniendo su confianza en Marco Asensio. Pese a que el jugador del Real Madrid no está gozando de muchos minutos con la camiseta blanca en este arranque de temporada, el seleccionador le ha incluido en la convocatoria de España para los dos partidos de la Liga de las Naciones que medirán al combinado nacional contra Suiza y Portugal.

Asensio apenas ha disputado 43 minutos en lo que va de temporada. En Liga sólo ha jugado 7 minutos en el partido contra el Celta, mientras que en Champions sí que ha tenido presencia en los dos choques que ha disputado el Real Madrid, entrando en el tramo final contra el Celtic y el Leipzig, contra el que consiguió anotar un gol.

«Marco Asensio hizo una convocatoria de junio excepcional», comenzó asegurando el técnico en rueda de prensa. También destacó su «complicidad» y que «ahora tiene otra situación en el Real Madrid».

De esta forma, Luis Enrique demuestra su clara apuesta por un Marco Asensio que da un paso de gigante de cara a su presencia en el Mundial de Qatar. El jugador balear espera cuajar una buena actuación en estos dos partidos e ir incrementando su participación con el Real Madrid.

Los delanteros Nico Williams, del Athletic Club, y Borja Iglesias, del Real Betis, son las grandes novedades en una lista de Luis Enrique en la que también está el madridista Dani Carvajal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias