Selección española

Convocatoria de España: Borja Iglesias y Nico Williams, novedades en una lista en la que sigue Asensio

Borja Iglesias y Nico Williams, son las grandes novedades

Asensio repite en la lista de Luis Enrique

Qué es la Liga de Naciones

Convocatoria España
Borja Iglesias y Nico Williams, novedades en la lista de Luis Enrique.
Iván Martín

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 25 jugadores para los duelos de la Liga de Naciones que tendrá que jugar España ante Suiza y Portugal. Las principales novedades de una lista tremendamente importante, ya que es la última antes de que el asturiano dé a conocer la definitiva para el Mundial de Qatar, son la presencia de Borja Iglesias y Nico Williams. Marco Asensio se mantiene en la lista.

A pesar de que estaba en la prelista, Sergio Ramos se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de España. El jugador con más internacionalidades en la historia del fútbol español está rindiendo a muy buen nivel con el PSG, pero esto no ha sido suficiente para recibir la llamada de Luis Enrique.

La selección se mide a Suiza en La Romareda el próximo 24 de septiembre, mientras que se enfrentará en Braga a Portugal el 27 del mismo mes. Los dos últimos duelos de una Liga de Naciones que el combinado nacional espera terminar primera y clasificada para la fase final. No obstante, lo más importante de la próxima concentración para el asturiano es ver cómo están los elegidos por él y resolver varias dudas.

Convocatoria de España

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayá, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Busquets, Rodri Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Soler y Marcos Llorente.

Delanteros: Sarabia, Nico Williams, Asensio, Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias