Se filtra la camiseta visitante del Real Madrid para la próxima temporada

Se filtra la camiseta que lucirá el Real Madrid cuando juegue lejos del Bernabéu la próxima temporada

Real Madrid
El Real Madrid lucirá una equipación amarilla para jugar a domicilio en la 24/25

El Real Madrid jugará de amarillo los partidos a domicilio del próximo curso. Eso al menos se desprende de la filtración que ha publicado en ‘X’, anteriormente conocido como Twitter, la web Footyheadlines, experta en este tipo de publicaciones y en aproximarse lo máximo posible al diseño definitivo de las equipaciones que preparan los clubes más poderosos del planeta.

La del Real Madrid siempre es la zamarra más deseada, observada y esperada cada curso, lo que conlleva también que en ocasiones sea la más criticada. A falta de confirmación oficial por parte del club y de Adidas, la marca deportiva que viste al Real Madrid, la camiseta que lucirán los futbolistas de Ancelotti cuando disputen encuentros fuera de casa será de color amarillo mostaza con ribetes y detalles en azul eléctrico, lo que ocasionará un gran contraste que hará más atractiva la prenda.

Aún quedan cinco meses para que comience el nuevo curso, pero ya se van desvelando los diseños casi definitivos de las nuevas equipaciones del club blanco. La web ‘Footyheadlines’ suele acercarse bastante en sus filtraciones al que, posteriormente, será el estilo definitivo de las distintas elásticas.

No es la primera ocasión en la que el Real Madrid y Adidas apuestan por un color tan poco habitual y tan novedoso. Sin llegar a ser exactamente el mismo, en la temporada 14/15 el club se lanzó a incluir un color más cercano al naranja, también con detalles en azul eléctrico, aunque en aquella ocasión el cuello era distinto, ya que en lugar de ser redondo tenía forma de pico.

La temporada que viene, los detalles en azul eléctrico estarán en unas franjas laterales en los costados, unas rayas en las mangas, una circunferencia que rodea el cuello de la camiseta, las letras del patrocinio, el escudo y las tres líneas que representan el logo de Adidas. El amarillo contrasta con los colores que el club había elegido en las últimas temporadas, unos tonos mucho más oscuros, cercanos al negro y al azul oscuro.

A buen seguro que el nuevo diseño acumula opiniones de todo tipo, como en la temporada 14/15 cuando el dibujo de un dragón apareció en la parte delantera de la tercera equipación, pero una de las claves del un club como el Real Madrid es buscar siempre la innovación y la sorpresa, no quedarse anclado siempre en los mismos diseños.

Buena prueba de ello es que la segunda y la tercera equipación del club blanco han pasado por varios colores, como el rojo o el verde, que fueron usados tanto en Liga como en Champions League. Sin duda, una apuesta con el objetivo de que los aficionados de todo el mundo adquieran la camiseta oficial, una de las principales fuente de ingresos del club.

Por el momento, esta es la única pista que tenemos de cualquier equipación de cara al próximo curso ya que de la blanca aún no se han filtrado ni desvelado ningún tipo de detalle. Como suele ser habitual, será Adidas junto con el Real Madrid los que oficialicen cuáles serán las elásticas oficiales para la temporada 24/25.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias