Liga Santander: Elche - Real Madrid

Elche – Real Madrid: resultado, resumen y goles en directo (1-1) | Fútbol de Liga Santander hoy

Empate del Real Madrid frente al Elche en el partido de Liga Santander hoy. El Madrid no logra pasar del empate y coloca el 1-1 en el resultado del Elche - Real Madrid.

Crónica: Al Madrid se le atraganta el turrón

Resultado Elche - Real Madrid: 1-1

¡Final en el Martínez Valero! Se le escapan dos puntos al Real Madrid ante el Elche. Se confiaron los blancos tras el gol de Modric y los locales lograron igualar gracias al tanto de Fidel desde el punto de penalti. Con el 1-1, los blancos no pudieron batir a un Badía que estuvo inspirado hoy. El Atlético de Madrid vuelta a tomar ventaja en la clasificación.

Min 94. ¡Paradón de Courtois! Casi la clava Fidel.

Min 93. Se le va el partido a los blancos. Forzó una falta Tete Morente en la frontal. La tendrá el Elche.

Min 90. Se añaden solo tres minutos de tiempo extra.

Min 89. ¡La tuvo Benzema! Buen centro de Modric al área para el francés, que no logró a rematar.

Min 87. Se marcha Boyé y entra Carrillo. Gran partido del ariete.

Min 86. Se marcha Asensio y entra Vinicius. Tercer cambio blanco.

Min 82. Se le empieza a echar encima el tiempo al Real Madrid, que le está costando generar con claridad ahora. El Elche atrincherado y aguantando.

Min 78. Otro doble cambio, este en el Real Madrid. Salta al campo Hazard y Valverde y son Kroos y Lucas Vázquez los sustituidos.

Min 74. Doble cambio del Elche. Se marchan Víctor Rodríguez y Rigoni, y entran al campo Josan y Tete Morente.

Min 73. Amarilla para Verdú por una patada sobre Carvajal.

Min 71. ¡Otra parada de Badía! Se quedó un balón suelto en el área pequeña, llega Ramos para disparar pero el meta es rapidísimo para reaccionar y tapar cualquier camino hacia el gol.

Min 70. ¡PARADÓN DE BADÍA! Pase maravilloso de Kroos para la incursión de Carvajal en el área. El lateral le pega y es el portero ilicitano el que hace el resto con una gran parada.

Min 69. ¡Otra vez Boyé! Tenía metros por delante el argentino, se buscó el hueco en la frontal y probó fuerte con su diestra. Se le va alta.

Min 68. Salen los primeros hombres blancos a calentar. Hazard y Valverde son los elegidos de Zidane por el momento.

Min 66. Amarilla para Carvajal por un agarrón claro sobre Fidel, que le desbordó.

Min 63. ¡AL PALO BOYÉ! La tuvo el Elche. Contra magistral de los ilicitanos. El balón le llegó en el corazón del área, se revuelve, un revisor y dispara con la zurda directo a la madera.

Min 60. Amarilla para Casemiro. Llega a la pelota y derriba a Josemi. Discutible.

Min 58. ¡Para Badía! Centro-chut de Lucas Vázquez por la derecha que frena el portero y que acaba despejando la zaga ilicitana.

Min 54. Le toca de nuevo al Real Madrid dominar y buscar el segundo. De momento, nadie calienta en la banda pero Zidane tiene mucha pólvora en el banquillo.

Min 52. ¡GOOOOOOOL DEL ELCHE! Lo transforma Fidel con un disparo ajustado al palo derecho de Courtois: 1-1.

Min 51. ¡Penalti a favor del Elche! Agarrón de bulto de Carvajal sobre Barragán.

Min 50. Ha salido con algo más de personalidad el Elche en este segundo tiempo. Buscan el empate.

Min 46. ¡Arranca la segunda parte en el Martínez Valero!

22:30. ¿Qué tienen Elche y Real Madrid en el banquillo para agitar el partido en la segunda parte? Esto.

Elche: Diego Rodríguez, Nino, Pere Milla, Tete Morente, Dani Calvo, Luismi, Josan, Salinas, Lulu, Guido Carrillo, Cifuentes y John.

Real Madrid: Lunin, Altube, Courtois, y Militao, Nacho, Valverde, Jovic, Odriozola, Odegaard, Mariano, Hazard, Mendy y Vinicius.

22:24. Buena imagen coral de los blancos, capitaneada por un buen Modric y ejemplares Casemiro y Kroos en los kilómetros. Marcelo también tuvo un papel destacado ofensivamente.

¡Descanso en el Martínez Valero! Se va el Real Madrid con el marcador a favor tras los primeros 45 minutos. Fue muy superior el equipo blanco que estrelló dos pelotas en el larguero y aprovechó uno de los rebotes para hacer el primero. Modric regresó al once con gol. El Elche, con 45 minutos para reaccionar.

Min 45. Añade un minuto de tiempo extra el colegiado.

Min 41. Desperdicia el Elche otra llegada a la frontal. Se aturrulló Boyé y acabó perdiéndola. Despejó Varane.

Min 37. ¡Rectifica el colegiado! Le piden desde el VAR que revise la acción y determina que no hay nada. Sigue el juego con el 0-1.

Min 36. ¡Pita penalti el colegiado por manos de Marcone en el área!

Min 35. Intenta Marcelo dejarla con el pecho para Benzema en el área pero se le va larga. Atrapa Badía.

Min 34. Lo intenta ahora el Elche con un par de posesiones más largas, aunque suele acabar probando en largo para Boyé, un islote para los ilicitanos.

Min 31. ¡Le faltaron centímetros a Benzema! Buen centro con rosca de Ramos que casi llega a conectar con la cabeza el francés.

Min 29. ¡La tuvo Lucas! Buen pase filtrado de Carvajal al área para el extremo que dispara pero un zaguero se le echa encima para mandarla a córner.

Min 25. Todo igual tras el gol de Modric. El Madrid domina y el Elche espera. Se acabó esa presión alta inicial por parte de los locales.

Min 22. Amarilla para Sergio Ramos.

Min 21. Roba Varane en el centro del campo, cede para Modric que conduce, da para Kroos y éste para Asensio. El balear se acerca lo justo al área y golpea con violencia con su zurda. El balón se estrella otra vez en el larguero tras tocarla Badía pero esta vez el rechace lo cabecea Modric a la red: 0-1.

Min 20. ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 16. ¡Otra buena contra del Elche! Llegó hasta el área con bastantes efectivos pero decidió mal Fidel en el área, cediendo para un Boyé que ya estaba en fuera de juego.

Min 13. ¡AL LARGUERO MARCELO! Balón al aire a la frontal y Casemiro la cede con la testa a la perfección para la entrada de Marcelo que golpea con potencia directo a la madera. El balón bota en la línea y se para fuera.

Min 10. ¡Courtois! La primera del Elche. Gran acción por la derecha de Rigoni, que prueba el disparo con su diestra y fuerza la parada del belga que la manda a córner.

Min 7. Dominio claro del Real Madrid en estos primeros compases. Tocan y tocan los blancos mientras el Elche espera el robo más contragolpe.

Min 3. ¡Krooooooos! Roba Carvajal, cede a Benzema, éste a Lucas Vázquez que pone un caramelito al segundo palo donde remata plácido el alemán. No es el remate de cabeza el fuerte del 8 blanco. Se le va desviado.

Min 2. Presión alta del Elche en este primer minuto. Buscan el error blanco en campo rival.

Min 1. ¡Arranca el Elche – Real Madrid!

21:28. Ya están Elche y Real Madrid sobre el césped del Martínez Valero.

21:26. Esta la alineación del Elche: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Josema, Sánchez Miño; Guti, Marcone, Víctor; Fidel, Lucas Boyé y Rigoni.

21:23. El once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

21:20. Diez minutos para que arranque el Elche – Real Madrid. ¡Recordamos los onces de ambos equipos!

21:15. Lucas Vázquez sigue fijo en el once de Zinedine Zidane. Se ha ganado la confianza del francés sobre el terreno de juego con trabajo y constancia. Es para muchos del vestuario un capitán más.

21:10. Acaba de terminar el partido en el Wanda Metropolitano entre Atlético y Getafe. Triunfo por la mínima de los colchoneros (1-0) que se mantienen fuertes al frente del liderato. El Real Madrid, más obligado aún a ganar. Cabe recordar que los rojiblancos tienen dos partidos aplazados aún.

21:08. Vuelve también Modric al once inicial y lo hace con el centro del campo de gala, Kroos y Casemiro. El balcánico ha recuperado su mejor versión en las últimas semanas y el juego blanco así lo atestigua.

21:o5. Rectifica el Elche un error en su banquillo. No está Koné y sí el canterano Salinas con dorsal 33.

21:00. ¿Qué tiene el Elche en el banquillo esta noche? Esto: Diego Rodríguez, Nino, Pere Milla, Tete Morente, Dani Calvo, Luismi, Josan, Koné, Lulu, Guido Carrillo, Cifuentes y John.

20:55. Así luce el césped del Martínez Valero a poco más de media hora del arranque del partido entre Elche y Real Madrid.

20:50. ¿Quién más está en en banquillo del Madrid? Pues Lunin y Altube como alternativas a Courtois, y Militao, Nacho, Valverde, Jovic, Odriozola, Odegaard, Mariano y los mencionados Hazard, Mendy y Vinicius como hombres de campo.

20:45. Apuesta Zidane esta noche por Marcelo y por Asensio en el once titular Mendy descansa y Hazard y Vinicius aguardan su turno en la segunda mitad.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Elche: Zidane sorprende con Marcelo y apuesta por Asensio arriba

20:40. ¡Este es el once del Elche! Así salen los ilicitanos: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Josema, Sánchez Miño; Guti, Marcone, Víctor; Fidel, Lucas Boyé y Rigoni.

20:35. ¡Esta es la alineación del Real Madrid! Así salen los blancos: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

20:33. ¡Atentos que ya tenemos los onces de esta noche!

20:30. ¡Buenas noches! Bienvenidos a este directo del Elche – Real Madrid de la decimosexta jornada de la Liga Santander, último partido del año en el Martínez Valero antes de despedir un año 2020 raro, muy raro. En una hora, arrancará el duelo ente ilicitanos y blancos con objetivos muy dispares.

Sin Almirón, positivo por Covid-19, al Elche lo dirigirá en este importante partido Jesús Muñoz, el segundo franjiverde será el que dé órdenes desde la banda. El Elche llega sin ganar desde finales de octubre, cuando se llevó los tres puntos ante el Valencia. Desde entonces, cinco empates y tres derrotas.

Por su parte, los blancos llegan con la recuperación de Modric, que vuelve a la lista, y con la baja de última hora de Isco Alarcón, que ha sido padre. Los de Zidane buscan su sexta victoria consecutiva en Liga para recalcar su buen estado de forma y mantenerse fuerte al frente del liderato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias