Zidane: «Hicimos el partido que tocaba: corrimos y estuvimos todos comprometidos»

Zinedine-Zidane-Levante-Real-Madrid
Zinedine Zidane, en el partido ante el Levante. (Reuters)
Javier Iglesias

«Cuando hay muchos cambios siempre piensas que puede ser más difícil» –dijo Zidane en rueda de prensa–. «Vimos un buen partido de fútbol, con mucha entrega. El incio no ha sido fácil, pero conseguidmos los tres puntos en un buen partido».

El técnico madridista incidió en destacar el cambio de actitud del equipo: «Hemos dado el máximo, no sólo los canteranos, siempre queremos dar el máximo. Luego hay veces que las cosas no salen bien, el inicio del partido ha sido complicado. Pero poco a poco entramos en el partido».

Zidane también quiso resaltar el trabajo de Lucas Vázquez, uno de los más destacados del Madrid en el Ciutat de Valencia. «Lucas ha estado bien y muy comprometido. Ofensivamente, sabemos lo que nos puede aportar, pero también ha trabajado muchísimo. Ha terminado con clamabres y es lo que nos toca: correr y estar todos comprometidos», dijo Zizou.

No quiso el entrenador madridista pensar en el partido del sábado ante el Celta ni en el recibimiento del Bernabéu tras el derbi. «Hoy estoy contento y no pienso en lo que vamos a hacer el sábado. Me quedo con el partido de todos, no sólo de Casemiro o Lucas. Y también estoy muy contento por el primer gol de Borja, que no es facil», señaló Zidane

De cara al futuro, el técnico del Real Madrid se refirió a la importancia de recuperar a los lesionados y que todos aporten, incluido Borja Mayoral: «Lo importante es tener a todos los jugadores. Ya sabemos lo que Borja nos puede aportar. Lo está haciendo bien, está comprometido, entrena bien y es muy joven. Juega con confianza y personalidad. Eso es importante. Es nuestro segundo nueve».

Lo último en Deportes

Últimas noticias