Zidane: «Cristiano se va a quedar con nosotros y ya está»

Zidane: «Cristiano se va a quedar con nosotros y ya está»
Zidane posa con el escudo del Real Madrid.

Zinedine Zidane no dudó en elogiar a Kylian Mbappé en una entrevista concedida a ESPN México durante la pretemporada del Real Madrid en UCLA. «Mbappé es muy bueno. Es un talento de 18 años y tiene personalidad. Es muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un jugador mío, no te puedo decir más», comentó.

Por otro lado, sólo tuvo buenas palabras para un Morata que ha fichado por el Chelsea. «Le deseamos toda la suerte del mundo menos contra el Madrid. Al final, sabemos que esta es su casa, ha estado toda la vida aquí. Luego hay que tomar decisiones y él ha tomado la decisión de ir a otro club», explicó.

También puso punto y final a la posible salida de Cristiano Ronaldo. «Está de vacaciones, se lo merece, lo esperaremos. Se va a quedar con nosotros y ya está», comentó.

Zizou también habló de Isco y Bale, cuya competencia aumentará la próxima temporada. «Cada uno ha tenido su importancia y ha aportado en determinados momentos. Ese ha sido el éxito del equipo», aseguró.

El entrenador galo explicó el motivo por el que realizó rotaciones la pasada temporada y advierte que este año será igual: «Necesitaré de todos los jugadores porque vamos a jugar 60 partidos. Es muy difícil contentar a todos los jugadores porque lo puedes meter 50 partidos y si le quitas uno se enfada. La idea es otra. Estoy utilizando a todos y al final ha salido bien, ganamos. Los jugadores confían en lo que quería transmitir a la plantilla y eso es lo más importante».

Por último, opinó sobre el Clásico veraniego que estará englobado dentro del torneo amistoso International Champions Cup: «Es un amistoso, vamos a disfrutar, estos partidos son especiales. Además, en Miami la gente que va a venir no suele tener oportunidades de ver a estos dos clubes. Espero que sea un buen partido de fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias