Llenará todos los estadios

Locura por el Real Madrid en USA

Locura por el Real Madrid en USA
Pedro Antolinos

Este año más que nunca, el Real Madrid está desatando la locura total en Estados Unidos. El mejor equipo del mundo y el único en ganar dos Champions de forma consecutiva llenará todos los estadios en los cuatro amistosos que disputará por América ante Manchester United, City, Barcerlona y un combinado de los mejores jugadores de la MLS.

En este póker de partidos que disputarán los hombres de Zidane antes de afrontar la disputa de las dos Supercopas, aglutinarán en los estadios de Estados Unidos alrededor de 300.000 personas que representan la suma general de los aficionados que acudieran a los cuatro estadios en los distintos duelos del conjunto blanco en territorio americano.

El primero de estos partidos será el próximo domingo a las 23 horas ante el United que se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara con capacidad para 73.000 espectadores. A cuatro días para el inicio del partido, sólo quedan algo más de 1.000 entradas a la venta por lo que se asegura un lleno total para el partido. Los tickets, que ya no se pueden comprar en la web oficial de la Internacional Champions Cup, han oscilado entre los 500 y 200 euros según la localidad.

Así estaba el Michigan Stadium en el último Real Madrid – United en Estados Unidos. (AFP)

El siguiente partido del Real Madrid será el próximo jueves 27 ante el Manchester City de Pep Guardiola. Este duelo se disputará en el Coliseum de Los Ángeles prácticamente están vendidas las 93.000 localidades del recinto. Los precios han oscilado entre 34 dólares (30 euros) y 99 (85). A una semana del partido quedan a la venta algo más de 500 entradas, la mayoría en el último anfiteatro. Este partido será el que mayor afluencia de público tenga en la gira americana del Real Madrid.

Marcados en azul, los únicos asientos disponibles para presenciar el Real Madrid – City.

El plato fuerte de la temporada será el ‘Clásico’ que disputarán Real Madrid y Barcelona el próximo 30 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami con capacidad para 65.000 espectadores. Para este duelo aún hay entradas a la venta por el alto precio de los tickets para un partido amistoso. A día de hoy se puede elegir cualquier zona del campo por una cantidad que oscila entre los 205 dólares (200 euros) y 2.000 (casi dos mil euros). Incluso hay entradas en zonas VIP que llegan a los 4.000 dólares.

De 200 a 2.000 euros: altos precios para ver el Clásico en Miami.

Todo hace indicar que también habrá lleno en el choque que disputarán los de Zidane ante un All-Star de la MLS el jueves 3 de agosto a las 03.00 horas en el Soldier Field de Chicago, con capacidad para 61.500 espectadores. A día de hoy, desde la web del club que alberga el partido se pueden comprar los tickets que oscilan entre los 79 dólares (75 euros) y 154 (150 euros). Este duelo encabeza un pack donde también se pueden ver otros dos duelos más de la MLS en caso de comprar una entrada para el partido que juega el conjunto madridista.

Ver al Madrid ante las estrellas de la MLS cuesta entre 75 y 150 euros. En color, los asientos libres.

El rey de Europa ha hecho las Américas y en Estados Unidos están locos por ver a los únicos jugadores capaces de ganar dos Champions de forma consecutiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias