Zidane busca energía
Zinedine Zidane considera que el Real Madrid necesita "energía" en el centro del campo, de ahí que el club blanco esté interesado en un perfil de jugadores muy físicos, capaces de jugar a campo abierto, de ayudar en defensa y a la vez sumarse al ataque.
Va a ser un verano con mucho movimiento en las oficinas del Santiago Bernabéu, que empiezan a echar humo pese a que el mercado de fichajes todavía no está abierto. El Real Madrid busca jugadores para casi todas las líneas, una de ellas la del centro del campo. Zidane ha analizado al detalle al equipo desde que volvió a sentarse en el banquillo, y el técnico francés considera que el equipo necesita «energía» en la medular, de ahí que el perfil de futbolista que interesa al conjunto blanco sea el de centrocampistas muy físicos, capaces de abarcar mucho campo.
La prioridad absoluta y el objetivo número uno es Paul Pogba. El jugador galo también sueña con jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de su ídolo Zidane, por lo que la sintonía es más que positiva. Sin embargo, el Manchester United no quiere desprenderse del que quizás sea su mejor jugador, por lo que pedirá una cantidad muy alta por el francés.
En cualquier caso, se antoja clave la capacidad de presionar por parte del futbolista, que ya viene haciendo fuerza a través de su representante, Mino Raiola, pues está decidido a abandonar el United este verano, donde considera que ha cumplido un ciclo. Pogba es un jugador con un físico privilegiado, pero a la vez tiene una gran técnica, llegada, gol y pegada con ambas piernas.
Otro de los jugadores que gustan mucho en Concha Espina es Kanté, pivote defensivo del Chelsea con una gran capacidad de sacrificio, potente y fuerte, el típico jugador que da equilibrio a un centro del campo. Sin embargo, el club de Londres no quiere traspasar al galo este verano, pues ya son conscientes de Hazard hará las maletas. Serían dos pérdidas demasiado importantes.
En esas, el Real Madrid y Zidane se han fijado en su compatriota Ndombele, mediocentro del Olympique de Lyon de 22 años que también reúne unas características similares y que destaca por su tremenda capacidad física. El patrón está más que claro. El conjunto blanco busca «energía» para su centro del campo, algo que el entrenador considera fundamental crecer.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es Real Sociedad – Athletic y dónde ver en directo por televisión las semifinales de la Copa del Rey
-
La última vida del ‘Cholismo’: la Copa del Rey puede dejar un final feliz para Simeone
-
Dudas en el Atlético con Griezmann
-
La costosa factura que ha pagado el Barça por la Copa: Koundé y Balde lesionados y Pedri reventado
-
Palo de Griezmann al Barcelona en forma de venganza: «¿Esta foto va muy dura?»
Últimas noticias
-
La contaminación de ferris supera a la de los coches en Barcelona y otras ciudades portuarias europeas
-
La Diputación de Badajoz y la ‘Orquesta del Trinque’
-
A qué hora es Real Sociedad – Athletic y dónde ver en directo por televisión las semifinales de la Copa del Rey
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
Mojtaba, hijo del ayatolá Jamenei, emerge como favorito para suceder a su padre en Irán