FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE BAHREIN

El zasca de Gasly a Alonso tras quedar cuarto: «Ahora podemos pelear»

gasly
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pierre Gasly es la nueva sensación de la Fórmula 1. El piloto francés terminó en cuarta posición con su Toro Rosso, siendo éste mejor resultado del motor Honda desde que regresó al Gran Circo. Tras tres años de calvario con McLaren, el motorista japonés parece haber encontrado la potencia y la fiabilidad de las que antes carecían y nada más pasar la línea de meta del Gran Premio de Bahrein quiso mandar un zasca a Fernando Alonso y al equipo McLaren.

«Ahora podemos pelear», dijo el francés de 22 años, repitiendo exactamente las mismas palabras que dos semanas atrás pronunció Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia tras un quinto puesto a su equipo por la radio. El Toro Rosso ha sorprendido a propios y extraños con un rendimiento fuera de lo normal. 

Las palabras de Fernando Alonso parecían haber quedado grabadas a fuego en el box de Toro Rosso-Honda y a la mínima que han podido le han devuelto el golpe al asturiano. Veremos a ver si el equipo japonés se mantiene en la lucha por los puntos este año y si consigue hacer un podio antes que McLaren-Renault.

Lo último en Deportes

Últimas noticias