El Zaragoza sorprende con el fichaje de Kagawa

El japonés Shinji Kagawa está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. El atacante llegaría cedido por parte del Borussia Dortmund.

El Zaragoza sorprende con el fichaje de Kagawa
Kagawa, en un partido con el Besiktas. (Getty)

El Real Zaragoza está a punto de anunciar uno de los fichajes más sorprendentes en todo lo que va de mercado. Se trata del japonés Shinji Kagawa, cuya llegada al club maño puede hacerse oficial en las próximas horas.

Tal y como ha adelantado el Heraldo de Aragón, Kagawa es el fichaje «impactante» del que había hablado el técnico Víctor Fernández a principio de semana.

Tras una operación sigilosa, el atacante japonés vestirá la camiseta del Zaragoza cedido por el Borussia Dortmund. Kagawa disputó los últimos seis meses con el Besiktas turco tras llegar a préstamo en el mercado de invierno.

A sus 30 años, Kagawa es internacional con su país y uno de los grandes referentes del fútbol nipón. Tras brillar con el Dortmund fichó por el Manchester United a cambio de 16 millones de euros. Sin embargo, su etapa en la Premier League no fue exitosa y se vio obligado a volver al Signal Iduna Park.

Ahora, Kagawa llega a Zaragoza con el objetivo de liderar un equipo que quiere recuperar la máxima categoría del fútbol español seis temporadas después de su descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias