El ex capitán del Barça manda un mensaje de apoyo

Xavi Hernández, a los golpistas encarcelados: «No desfallezcáis»

Xavi Hernández ha querido volver a significarse en el proceso independentista catalán mandando un mensaje de apoyo a los políticos golpistas

Ver vídeo

Por si había dudas, Xavi Hernández se ha quitado la careta del independentismo. El ex capitán del Barcelona y actual residente en Qatar mandó un mensaje afectivo a los golpistas encarcelados en un programa especial, llamado Nadal a la presò, que éstos escucharon en la radio.

«Hola, soy Xavi Hernández. Me gustaría dar muchos ánimos y mucha fuerza a todos los presos políticos. No desfallezcáis. Imagino que son momentos muy duros para todos vosotros lejos de casa y de la familia. Es por eso que quiero agradeceros todo el coraje y entereza que estáis mostrando. Es el mejor regalo de Navidad que podéis hacer a la sociedad catalana. Os deseo muy buenas fiestas y que el año nuevo os traiga justicia y libertad. Un fuerte abrazo a todos», dijo.

Xavi Hernández ya defendió en la pasada Diada la libertad de Oriol Junqueras y compañía en redes sociales, pero ahora da un paso más grabando un mensaje que ahora ve la luz y que deja a las claras su postura políticas. Tras haber sido campeón del mundo y de Europa con la camiseta de España, el centrocampista tiene claro cuál es bando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias