Xabi Alonso: «En Madrid estaba a gusto, pero en la Real podía crecer en casa»

Xabi Alonso fue presentado como nuevo entrenador del filial de la Real Sociedad. El vasco llega a su ex equipo tras dejar el Real Madrid

xabi alonso
Xabi Alonso, en su presentación como nuevo entrenador del Sanse.

Xabi Alonso fue presentado como nuevo entrenador del filial de la Real Sociedad, a donde llega tras dejar de ser técnico de las categorías inferiores del Real Madrid. El ex jugador vasco se mostró muy contento y afirmó que está “muy ilusionado y con muchas ganas de ayudar al futuro de la Real”.

Alonso recalcó que estaba muy ilusionado de retornar al conjunto txuri-urdin y que tenía muchas razones para volver “tanto deportivas como personales”. “la Real es el mejor sitio donde puedo estar. Me siento como en casa”, añadió.

Al ser cuestionado por los motivos que le han llevado a volver a la Real, fue muy claro: «Creo que hay momentos para todo en la vida. Hubo un momento para salir y otro para volver. Y ahora tengo razones para volver a un proyecto ilusionante. Poder incorporarnos yo y Sebas a la dinámica que se ha generado es importante. Y también hay razones vitales, como volver a casa. En Madrid he estado muy a gusto, pero lo que venía en la Real era realmente ilusionante y podría crecer en casa».

Si he empezado a entrenar es para tener una carrera que la disfrute, pero no sé donde va a ir esta carrera, eso no lo puedo controlar. Pienso en lo que voy a hacer con el equipo. ¿Volver a equipos en los que he estado? Me marco la Real, el camino no está definido, se hace al andar», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias