Revoluciona las redes

Wanda Nara se quita toda la ropa en su última foto y recibe muchas críticas

Wanda Nara vuelve a revolucionar las redes sociales

La influencer argentina se quita toda la ropa en su último post

Recibe muchas críticas y le acusan de pasarse con el Photoshop

El fogoso comentario de Icardi

La argentina sigue enseñando más de la cuenta

Wanda Nara.
Wanda Nara.

Aunque no lo hayan confirmado públicamente, Wanda Nara y Mauro Icardi parece que se han reconciliado por enésima vez tras varias idas y venidas. Ambos lo han deslizado en sus redes sociales, donde la influencer argentina ha vuelto a revolucionar a sus millones de seguidores quitándose toda la ropa en su último post. La empresaria está arrasando con esta galería de fotos, pero también está recibiendo muchas críticas.

Decenas de usuarios le acusan de pasarse con los filtros y el Photoshop en estas últimas fotografías que está subiendo para promocionar su nueva línea de lencería íntima, llamada Wanda Intimates. Algunos incluso le reprochan que un brazo sea más grande que otro, además de parecer mucho más delgada en las imágenes que está publicando en ropa interior estos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)


Wanda Nara aparece luciendo su propia marca de ropa interior, jugando con las posturas para no ser censurada y subiendo la temperatura entre sus millones de seguidores. Hace unos días, una foto similar hizo que Icardi reaccionara con un ardiente comentario que se hizo viral. «Lo que mas me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito», escribía junto a varios emoticonos de fuego.

Un Icardi que siempre que puede deja caer que ha vuelto con Wanda Nara, como hace unos días aprovechando su aniversario. «Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas… Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!», escribió Icardi en un post que acabó eliminando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias