Wanda Nara confiesa lo que opinan sus hijos sobre sus desnudos
Wanda Nara responde muy claro a una de las preguntas que le hacen en redes
Habla sobre la opinión de sus hijos de sus fotos desnuda
Publica contenido sin censura en la plataforma 'Divasplay'
Wanda Nara sigue dando que hablar y en el centro de la polémica, ahora por responder muy claro a una de las preguntas que le hacen en redes sociales: la opinión de sus hijos sobre sus fotos desnuda. La influencer y empresaria argentina, mujer de Mauro Icardi, explica que sus pequeños son bastante maduros en ese sentido y no le afecta lo que otras personas puedan decir de ella. Todo esto llega semanas después de firmar un acuerdo con Divasplay para publicar contenido erótico y ser embajadora de la plataforma, similar a Onlyfans.
En un arranque de sinceridad, Wanda Nara responde a los que cuestionan su labor como madre sólo por la manera en la que posa en algunas fotografías. «Mis hijos no juzgan. Son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer, y menos por una foto. Yo crezco (crío) seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes. Yo a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen», dice rotunda la argentina.
Para muchos, la imagen que da Wanda Nara con esos atrevidos posados y las fotos que publica en Divasplay no es compatible con la de una madre responsable. Cabe recordar que la influencer tiene cinco hijos de dos matrimonios distintos con los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, y los pequeños tienen entre 15 y 8 años, por lo que su edad ya es compatible con enterarse de ciertas cosas.
Wanda Nara y Divasplay
ce unas semanas, la influencer argentina fichó por la plataforma para vender contenido sin censuras llamada DivasPlay, competencia de la conocida red social para adultos Onlyfans. La mujer de Mauro Icardi se convierte en embajadora de la marca y se abrió un perfil personal como parte del acuerdo entre ambas partes.
Fue la propia Wanda Nara la que anunció que será embajadora de la reconocida plataforma que vende contenido erótico. La empresaria, además, se abrió un perfil en DivasPlay, empresa con la que se ha asociado. En la actualidad, más de 25 celebridades argentinas, uruguayas y paraguayas venden contenido a través de esta página y generan importantes ganancias diarias. Entre ellas, se encuentran reconocidas figuras como Florencia Peña, Flor Vigna, Larissa Riquelme, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero y Celeste Muriega, entre otras.
Pero, a diferencia de todas ellas, Wanda Nara estará asociada directamente a esta empresa, siendo la cara visible y embajadora de la plataforma en todo el mundo. De hecho, tras este anuncio, al entrar al portal lo primero que se puede ver es una sensual foto de la mujer de Mauro Icardi acostada boca abajo y completamente desnuda. Los dos primeros posts de Wanda Nara están escritos tanto en español como en italiano. Al respecto, desde la compañía explican que la elección de la influencer argentina se debe a una búsqueda de «expansión al continente europeo».
Temas:
- no-publi
- Wanda Nara