¿La mejor afición del mundo? Los atléticos vuelven a ensuciar la placa de Hugo Sánchez en el Wanda

placa-hugo-sanchez-partido-sevilla
Así quedó la placa de Hugo Sánchez en el Wanda tras el partido ante el Sevilla. (Twitter)

«No lo pueden entender». Uno de los valores que intenta predicar el Atlético de Madrid ha vuelto a quedar en evidencia una vez más después de ver en las redes sociales el estado en el que ha quedado la placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano por segundo partido consecutivo.

El paseo de Leyendas que rodea el nuevo estadio rojiblanco tiene nombres de futbolistas que no comparte la afición como el del delantero mexicano, que cambiara el club colchonero por el eterno rival, el Real Madrid, en el verano de 1985. Sin embargo, ninguna de las acciones que se vieron tanto en la previa a la inauguración como después de la misma son justificables y se volvieron a ver las mismas imágenes que hace tan sólo una semana.

El propio Hugo Sánchez mandó un zasca días después a los que pisotearon su distintivo en el Wanda de la forma más elegante posible, como acostumbran los madridistas desde que cambian las rayas rojas y blancas por el albo impoluto.

Una campaña que repetirán

La tarde del viernes, la placa de Hugo Sánchez se volvía a ver limpia como el primer día que la hicieron. Las redes sociales entraron entonces en acción para volver a promover otra campaña en contra del delantero mexicano:

El resultado se ha vuelto a ver menos de 24 horas después. Multitud de latas de cerveza vacías como de paquetes de tabaco, escupitajos e incluso excrementos no sólo de animales sino también de personas. ¿La mejor afición del mundo?

Lo último en Deportes

Últimas noticias