Reemplaza a Luis García Plaza

El Villarreal vuelve a fichar a Javi Calleja 49 días después de despedirle

Javi Calleja
Javi Calleja da instrucciones durante un partido con el Villarreal. (AFP)

El Villarreal ha anunciado el regreso de Javi Calleja como entrenador del primer equipo, 49 días después de anunciar su destitución. El técnico madrileño se hace cargo del equipo con la necesidad de encontrar los resultados para evitar el descenso.

Javi Calleja vuelve al Villarreal. El conjunto castellonense ha anunciado, contra todo pronóstico, la contratación del entrenador que fue destituido por los malos resultados hace sólo 49 días y que vuelve a hacerse cargo del primer equipo en busca de una salvación que a tenor de los resultados se antoja complicada en estos momentos. Calleja reemplaza a Luis García Plaza, que no dio con la tecla en mes y medio de periplo en el banquillo del Villarreal.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig habló en la rueda de prensa de despedida de Luis García, confirmando el regreso de Calleja. “Es mi decisión y asumo toda la responsabilidad”, afirmó el máximo mandatario de la entidad, sobre el que siempre se dijo que no estaba convencido del cese de Calleja en el mes de diciembre.

En la actualidad, el Villarreal ocupa la decimonovena plaza en la clasificación de la Liga Santander con 18 puntos, a cinco del Rayo Vallecano, que es el conjunto que en estos momentos marca la línea de la salvación. Con jugadores como Gerard Moreno, Trigueros, Bacca o Samu, Calleja espera mejorar con respecto al inicio de la temporada y lograr el objetivo final con el equipo.

Últimas noticias