Jornada 11

Villarreal vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

villarreal vs málaga
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Málaga.

Posible alineación del Villarreal Barbosa, Mario Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina, Rodri, Roberto Soriano, Fornals, Samu Castillejo, Bakambu y Bacca (Sansone). En el submarino amarillo, Samu Castillejo y Bakambu son los dos puntales, uno por sus asistencias y otro por sus goles. Ambos, cercanos a los siete puntos por partido. Víctor Ruiz, en la zaga, es otra buena opción. La baja de Álvaro González y Trigueros permitirá a Javi Calleja mover el once. Soriano y Castillejo flanquearán a Fornals y Rodri en el centro del campo. Mientras que el compañero de Víctor Ruiz esta jornada será Bonera. Sansone, una opción para darle descanso a Bacca.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Keko, Adrián, Recio, Chory Castro, Juanpi y Peñaranda (Borja Bastón).

Peñaranda está siendo lo más regular de los blanquiazules desde la recuperación del venezolano. A poco que encuentre puerta, sumará siempre con dos dígitos. En el hasta hace una jornada colista, no brillan grandes perlas. Míchel tiene bastante claro cual es su once una vez encontrado el camino de la victoria. Pocos cambios se esperan de lo que se vio ante el Celta de Vigo. Los pocos minutos de Borja Bastón la pasada jornada, pueden darle opciones en la titularidad por un Peñaranda enchufado.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Málaga?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Villarreal vs Málaga?

Domingo, 5 de noviembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga Santander

]]>

Lo último en Deportes

Últimas noticias