Vilarrubí: «Al Barça se le midió con distinto rasero con la sanción FIFA»

fifa-barcelona
Vilarrubí presenta una camiseta con los ex presidentes Rosell y Mas. (Foto: Agencias)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Barcelona ha mostrado su solidaridad con sus dos grandes rivales por el título liguero. La FIFA sancionó al Real Madrid y el Atlético por incumplir el artículo 19 de su normativo referente al traspaso de jugadores menores de 18 años. «Es desproporcionado que te dejen un año sin fichar por culpa de un error administrativo. Y lo decimos ahora que han sancionado a dos de nuestros rivales», dijo Vilarrubí.

El directivo, sin embargo, lanzó un dardo a todos aquellos que criticaron al club catalán por la sanción de la FIFA. «La reacción pública no ha sido la misma con que nosotros, se nos mide con otro rasero», afirmó.

«Si realmente el Real Madrid y el Atlético se encuentran en la misma situación por la que fue sancionado el Barcelona, la injusticia es igual que lo fue para nosotros. En este caso hay que ser solidarios», añadió Vilarrubí en el programa ‘El Mon’ de RAC 1.

Campaña contra Neymar

El vicepresidente del Barcelona también defendió a Neymar Jr. de una campaña mediática contra su persona tras ser llamado a declarar por el juez en el caso de su traspaso al equipo azulgrana. «Hay una maquinaria que está trabajando y estoy seguro de que al final saldrá que Neymar estaba en Dallas el día que mataron a Kennedy», ironizó.

El futbolista brasileño recibió más cariño del directivo culé. «Cada día que juegue mejor y que haga disfrutar a la gente con sus actuaciones, será más complicado de detener en todos los sentidos. Es un futbolista único», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias