Vietto, a punto de cerrar su cesión al Sporting de Lisboa

Vietto, a punto de cerrar su cesión al Sporting de Lisboa
Luciano Vietto, durante un encuentro con el Atlético

El Sporting de Lisboa está interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, cuya cesión podría cerrarse en los próximos días, según informa este martes la prensa portuguesa.

La operación podría concretarse por dos millones de euros, precio que le ha puesto el Atlético de Madrid a la cesión, según el diario ‘A Bola’. En cualquier caso, los colchoneros ofrecerán la posibilidad de quedarse en propiedad con el jugador si los lisboetas pagan diez millones cuando concluya la temporada.

Vietto regresó este mes de julio al Atlético después de haber jugado en el Sevilla el pasado curso. El argentino, que marcó siete goles como nervionense, apenas ha participado esta temporada con el equipo de Simeone. El atacante ha jugado 270 minutos en seis partidos de Liga, dos de ‘Champions’ y los dos de Copa del Rey, los únicos que ha disputado al completo.

Pese a sus buenas cifras con el Sevilla y también con el Villarreal -años atrás- Vietto no ha cuajado en el sistema colchonero, pues el ‘Cholo’ prefiere a Griezmann, Correa, Gameiro o Fernando Torres. Además, para complicar su participación con la camiseta rojiblanca, en el mes de enero el ‘Atleti’ aumentará su competencia con el hispano-brasileño Diego Costa.

Un motivo más para acelerar su adiós a la capital de España y pensar en el Alvalade, donde coincidiría con cuatro compatriotas: Jonathan Silva, Sebastian Coates, Alan Ruiz y Marcos Acuña. En el equipo lisboeta también militan dos viejos conocidos de la liga española: Jérémy Mathieu y Fabio Coentrao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias