El vídeo viral de la celebración de Carlos Alcaraz con los niños recogepelotas de Roland Garros
El murciano tuvo un bonito gesto con los más pequeños
Con ellos, enloqueció al posar con la Copa de los Mosqueteros que acababa de conseguir al batir al italiano en cinco sets
Lee aquí nuestra crónica de la final
Carlos Alcaraz es impecable. Incluso en el momento de máxima euforia y felicidad tras ganar su segundo Roland Garros de forma heroica contra Jannik Sinner tuvo un momento para atender a los más pequeños, esos niños recogepelotas que le habían estado facilitando el trabajo en sus partidos del torneo durante estas dos semanas de tenis.
El murciano también posó con la Copa de los Mosqueteros, que había recibido anteriormente del mítico Andrea Agassi, junto a los niños de la Philippe Chatrier. Las caras de los menores lo decían todo, y es que su ídolo estaba celebrando el título en el Grand Slam de París justo al lado. Alcaraz no sólo es perfecto en su faceta de deportista, sino también en la personal, recordando inevitablemente a la calidad humana de Rafa Nadal, del que ya es digno heredero.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Adiós a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia: el cambio que llega y afecta a la mascletá
-
Navibendas: vivir la magia de la Navidad con más de 300 actividades para niños y familias
-
Dónde comer potaje en Madrid: dos locales que mantienen viva la tradición
-
La nueva tienda que llega a Málaga: más de 1.000 metros, productos a 2 euros y en éste centro comercial
-
Horóscopo de hoy, sábado 13 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo