CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

Varane está listo para la batalla del Calderón

Varane está listo para la batalla del Calderón
Varane pela junto a Sergio Ramos por un balón. (EFE)

«¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡AUU, AUU, AUU!». La célebre cita de Leónidas a sus guerreros en la película 300 ha calado en el vestuario del Real Madrid para la vuelta de semifinales de la Champions de este miércoles ante el Atlético como ha demostrado uno de sus espadas Raphael Varane, que quiere estar sí o sí.

Esta vez las Termópilas no será el escenario de la batalla como en el citado largometraje y sí el Vicente Calderón. Después de la contundente victoria de los blancos en el Santiago Bernabéu y un tuit del rojiblanco Saúl, sus ultras recurrieron a métodos antideportivos calentando lo que se venía encima, pero ningún madridista se esconde.

Este lunes el central francés ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros tras descansar por precaución ante el Granada –tampoco se ejercitó el viernes– en una tarea del cuerpo técnico merengue para que no recaiga en su lesión muscular. 

Varane está listo y compartirá el centro de la zaga en las orillas del Manzanares junto a Sergio Ramos, lo que desplazará a buen seguro a Nacho al lateral derecho aunque no se descarta que Danilo sea el recambio de un Carvajal que será la única baja junto a Bale para Zidane de la guerra que se vivirá en dos días como volvió a demostrar el propio club colchonero en Twitter.

En la ida firmó el partido perfecto

Serio, sobrio, bien en defensa y mejor en ataque. Estas fueron los credenciales de Varane para firmar el partido perfecto en el Real Madrid-Atlético del pasado martes en el Bernabéu a pesar de tan sólo completar 87 minutos desde la vuelta de su lesión -descansó también entre medias como ahora.

La Policía blindará a los aficionados blancos hasta el Calderón tras las amenazas de los ultras colchoneros y el central francés hará lo propio con su equipo. En la ida dio un master de cómo se debe secar a una delantera rival sin cometer una sola falta y desde entonces Griezmann y compañía tienen pesadillas con volver a encontrárselo de frente, lo que se acaba de confirmar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias