Liga Santander

Valencia: Rodrigo es el favorito del Barcelona para reforzar su delantera

El delantero del Valencia Rodrigo Moreno sería el mejor posicionado para cubrir la lesión de Luis Suárez en el Barcelona.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. (AFP)

El atacante de 28 años, que este verano estuvo cerca de recalar en el Atlético de Madrid, podría cambiar de equipo en el mercado invernal. De entre todas las opciones que ha barajado el Barcelona para cubrir la baja de Luis Suárez, la de Rodrigo Moreno es ahora la que más gusta. Además, las urgencias económicas del Valencia favorecerían la operación.

Descartados Aubameyang y Timo Werner el Barcelona piensa ahora en Rodrigo Moreno

Ante la negativa del Arsenal a vender a Aubameyang y del Leipzig a desprenderse de Timo Werner, el nombre de Rodrigo ha ganado enteros en la agenda del equipo catalán. Tanto es así que, según Marca, el internacional español es ahora mismo la opción favorita del Barcelona para apuntalar su ataque. Tal y como contamos en OKDIARIO, el Valencia necesita ingresar 40 millones de euros antes del 30 de junio, por lo que estaría dispuesto a sentarse a negociar por Rodrigo Moreno.

Ya lo hizo el pasado verano con el Atlético de Madrid, cuando acordó su traspaso al cuadro colchonero por 55 millones de euros. Sin embargo, la falta de liquidez del conjunto rojiblanco imposibilitó que se cerrara la operación. Ahora, pese a que la cláusula de Rodrigo es de 120 millones, el Valencia estaría dispuesto a dejarle salir por la mitad.

No obstante, el Barcelona está en una situación similar a la del conjunto che, y debe ingresar 124 millones antes del próximo 30 de junio, lo que podría dificultar la llegada de Rodrigo Moreno.

Celades ha sido preguntado por el futuro de Rodrigo Moreno

Cuestionado por el futuro del delantero, Albert Celades, entrenador del Valencia, señalaba en rueda de prensa: “Yo lo que sé es que se ha entrenado con nosotros. Lo demás son hipótesis. Si pasa alguna cosa ya daré mi opinión”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias