VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

El Bicho llega hambriento a Mestalla

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante el partido entre el Real Madrid y el Espanyol.

Si por algo se ha caracterizado Cristiano Ronaldo durante su extensa y prolífica carrera deportiva es por su ambición. El crack portugués siempre quiere más, trabaja día a día al máximo tanto en los entrenamientos como en su casa para mejorar y no se conforma con nada. El luso no ha visto puerta en los dos últimos partidos del Real Madrid, ante el Nápoles en Champions y frente al Espanyol en Liga, por lo que está con hambre y llega a Mestalla con ganas de dejar su sello ante el Valencia en forma de goles.

El luso cuajó dos grandes actuaciones tanto ante el conjunto italiano como frente a los pericos, pero no obtuvo el premio del gol y quiere acabar con esta mini sequía en el encuentro aplazado perteneciente a la jornada 16 de Liga. El Valencia es una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués espera mantener su idilio de cara a puerta contra los ché este miércoles.

Una de sus víctimas preferidas

El jugador blanco ha marcado un total de siete goles en sus últimos siete choques disputados contra el Valencia en Liga. Además, en términos generales, desde que CR7 llegara al Real Madrid en verano de 2009, le ha marcado 11 goles al equipo valenciano en el campeonato doméstico, una cifra que tratará de aumentar por todos los medios este miércoles así volver a ver puerta tras dos partidos sin mojar.

Aún así, Cristiano Ronaldo no está demostrando ningún tipo de ansiedad por hacer gol. El crack portugués ya ha pasado por este tipo de rachas en varias ocasiones y cada vez demuestra tener la cabeza más fría para ayudar al equipo al máximo pese a no marcar, y eso es lo que ha hecho en los últimos 180 minutos. Ante el Nápoles y el Espanyol se ha visto un Cristiano capaz de crear peligro en cada acción, un Cristiano temido por las defensas rivales y desequilibrante que ante el Valencia tratará de reencontrarse con el gol para lograr una victoria que supondría un golpe sobre la mesa del Real Madrid para afianzarse en el liderato pese a que todavía tenga que disputar un partido más que sus perseguidores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias