Liga Santander

El Valencia eleva la cláusula de Jaume Doménech hasta los 50 millones

Jaume Doménech
Anil Murthy y Jaume Doménech (Valencia Club de Fútbol)

Pese a su condición de suplente de Jasper Cillessen, el guardameta de 29 años, que tenía contrato hasta 2022, ha extendido su vínculo con el conjunto che por una temporada más. Así pues, Jaume Doménech, titular durante la pasada edición de la Copa del Rey en la que el Valencia se proclamó campeón, seguirá ligado al club hasta los 34 años.

Según ha anunciado la entidad de Mestalla en una breve comunicado: «El Valencia Club de Fútbol ha cerrado un acuerdo con el guardameta Jaume Doménech para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros».

La trayectoria de Jaume Doménech

El portero de Castellón inició su trayectoria profesional en el Almenara primero y después en el Onda. Posteriormente llegaría a la cantera del Villarreal, probando fortuna después en El Palo y en el Huracán Valencia. En 2013, Jaume Doménech recala en el Mestalla, dando el salto al primer equipo en 2015 y alcanzando la titularidad de la mano de Nuno.

Con la llegada de Marcelino al banquillo del conjunto che en 2017, verano en el que el Valencia fichó a Neto, Jaume Doménech fue relegado a la suplencia. Pese a que con Celades su situación no ha cambiado, y aunque Jasper Cillessen es titular tanto en Liga como en Champions, el club ha decidido premiar su comportamiento renovando su contrato. No obstante, ha disputado dos partidos esta temporada, y ya suma 60 partidos oficiales con el Valencia. Además, se espera que vuelva a ser titular en Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias