Las ultras rusas también se preparan para el Mundial con peleas salvajes en un bosque
La violencia de los ultras sigue amenazando el Mundial de Rusia 2018 que se celebrará el próximo verano. Después de los graves altercados que se produjeron en la pasada Eurocopa y a lo largo de esta temporada en los aledaños de los campos de fútbol, los grupos radicales continúan ‘entrenando’ para la cita mundialista.
Es habitual ver vídeos de grupos ultras rusos que quedan en mitad de un bosque para realizar lo que ellos llaman entrenamiento. Realmente son quedadas para pelearse entre ellos y así practicar para cuando llegue el Mundial y se encuentren con otros radicales en las calles.
Uno de los principales enfrentamientos será el de los radicales rusos con los hooligans británicos. Lo habitual es ver a hombres en este tipo de trifulcas, pero varios medios ingleses han compartido un vídeo en el que se ve a dos grupos de ultras rusas ‘entrenando’ para pelearse con otros grupos durante el Mundial de Rusia 2018.
En las imágenes compartidas se puede apreciar como las chicas en cuestión se pelean ante la atenta mirada de hombres, que también aprovechan para grabar con sus teléfonos móviles. Duros puñetazos, patadas, etc. para amenazar un Mundial en el que sólo se debería hablar de fútbol.
Temas:
- Mundial 2018
- Ultras
Lo último en Deportes
-
El Barcelona presiona al entorno de sus jugadores en la selección española para que no hablen de su club
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump
-
La NBA revoluciona el All-Star: Estados Unidos contra el resto del mundo
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine