La ultraderechista Marion Le Pen ataca a Benzema: «Es indigno que escupa al país que le hizo multimillonario»

Benzema tacha de cobarde a Deschamps: “Se pliega a la presión de una parte racista de Francia”

karim-benzema-francia
Karim Benzema, en un partido con Francia. (Getty)
Javier Iglesias

La confesión de Karim Benzema no ha tardado en despertar reacciones en Francia. La política ultraderechista Marion Le Pen, nieta de Jean-Marie y sobrina de Marine, ha atacado con dureza al delantero del Real Madrid.

«Nacido y formado en nuestro país, se convirtió en multimillonario a través de una Francia que escupe hoy. Indigno», escribió la parlamentaria más joven de la historia del país galo.

A continuación, y en otro tuit, manda a Benzema a jugar a «su país» (Argelia) si no es feliz en Francia.

En una entrevista en el diario Marca, Karim Benzema ha roto su silencio. Después de todo lo acontecido en el caso Valbuena, ser acusado de cómplice de chantaje y quedarse fuera de la Eurocopa, el francés ha explotado. Cree que Deschamps “se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia”.

 “Tiene que saber que en Francia el partido extremista llegó a segunda ronda en las dos últimas elecciones. No sé, por tanto, si es una decisión sólo de Didier, porque me he llevado bien con él, con el presidente. Bueno, y con todos. ¡Yo no tengo un problema con nadie! De hecho, intentan vender que soy una persona que genera problemas, que busca historias, que nunca está contento… Es falso», dijo el madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias