Último intento por Neymar: ahora o nunca
El Real Madrid quiere que el brasileño sea el jugador franquicia sobre el que edificar el próximo proyecto, pero el gran problema sigue siendo el PSG. En la cúpula del Real Madrid piensan que Neymar será "este verano o nunca"
El Real Madrid ya planea hacer una revolución en verano. En la cúpula dan por hecho que el equipo necesita refuerzos top, jugadores de talla mundial que además lleguen con hambre y ambición. Y en Concha Espina no se olvidan de Neymar, más bien lo contrario. La cúpula blanca quiere que el crack brasileño sea el jugador franquicia del Real Madrid, quiere construir un nuevo proyecto a su alrededor, pero su fichaje sigue siendo muy complicado.
El carioca sigue sin ser feliz en París. Se ha dado cuenta que la liga francesa es una competición menor, sin apenas repercusión. Está lejos de aspirar a ganar el Balón de Oro, y sabe que volviendo a España todo podría cambiar. El Real Madrid siempre lo ha querido, y lo sigue queriendo. Pero el gran problema sigue siendo el mismo, el de siempre: el PSG. El club galo se gastó 222 millones de euros en Neymar para que fuera su gran estrella, por lo que salvo que se vea obligado por el Fair Play Financiero cuesta creer que lo dejaran escapar.
Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Qatar y dueño del PSG, no quiere deshacerse de Neymar. Tampoco Nasser Al Khelaifi, presidente de la entidad francesa, que mantiene una buena relación con Florentino Pérez. Ante esto, el Real Madrid lo único que puede hacer es esperar. Los cambios pueden llegar por dos vías. En primer lugar, que Neymar se harte de jugar en París y se declare en rebeldía para marcharse, una situación que prácticamente obligaría al PSG a sentarse a negociar por él. La otra opción sería que la FIFA sancione a la entidad gala por incumplir el Fair Play Financiero y el PSG se viera obligado a vender a una de sus estrellas.
En ese caso, el Real Madrid pasaría a la acción e iniciaría una ofensiva por Neymar, que cumple 27 años en febrero de 2019 y está en un momento crucial en su carrera. «Este verano o nunca», dicen de puertas para adentro en Concha Espina, donde esperan que pueda haber algún avance en los próximos meses para que Neymar acabe vistiendo de blanco. Imposible no es, y menos tal y como funciona el mundo del fútbol.
Lo último en Deportes
-
Siguen los problemas para Flick con Lamine Yamal: no se entrena y es baja para la Champions
-
El socialista Collboni acelera las obras del Camp Nou con un favor histórico al Barça
-
Terrible agresión de una madre a un árbitro en un partido de niños: le pegó una bofetada
-
Neymar se ofrece gratis al que quiera darle una oportunidad con 32 años
-
El Barcelona anuncia por sorpresa el fichaje de esta estrella brasileña
Últimas noticias
-
Siguen los problemas para Flick con Lamine Yamal: no se entrena y es baja para la Champions
-
La salud redefine el futuro de la construcción según Pladur
-
El PSOE de Sánchez usa una comisión del Congreso para desprestigiar al juez que investiga a su mujer
-
El impresionante cambio de imagen de Amaia Montero: sus fans reaccionan
-
Feijóo en el congreso de UGT: «Soy hijo de un empleado que se fue al paro con 50 y pocos años»