El último clavo del ataúd de Ancelotti: enfrentamiento con James

james-rodiguez-carlo-ancelotti
James Rodríguez, junto a Ancelotti en una rueda de prensa. (AFP)

James Rodríguez ha vuelto a encontrarse con la cruda realidad de frente. Después de dejar el Real Madrid el pasado verano rumbo al Bayern de Múnich -en calidad de cedido- en busca de más minutos, éstos no los ha tenido en los dos primeros meses de competición. De hecho, su enfrentamiento con Ancelotti en el descanso del partido ante el PSG ha sido el último clavo del ataúd del técnico italiano en el Bayern.

Si bien es cierto que el colombiano ha estado prácticamente uno de ellos lesionado, su vuelta a los terrenos de juego no ha sido la esperada -titular en tres de los últimos seis partidos. Además, en la debacle del conjunto alemán en París, fue señalado de nuevo por Carlo Ancelotti sustituyéndole en el descanso.

Ya sin Ancelotti en el banquillo, la situación del natural de Cucutá no se presenta mucho mejor. El principal motivante de que eligiera el Bayern de Múnich en detrimento de otras ofertas mayores como la del Manchester United de Mourinho, ha sido echado por la borda del barco alemán y a la postre volverle a mandar a un banquillo que tanto calentó en el Real Madrid con Benítez y Zidane.

Salir del Madrid, decisión equivocada

En la previa del partido ante el PSG, James Rodríguez se las prometía muy felices con una fotografía en Instagram como es su tónica habitual. Sin embargo, el color negro del traje que lucía no iba a ser más que una premonición de lo que iba a pasar poco después en el Parque de los Príncipes.

París #UCL ⚽️

Uma publicação partilhada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) a

Con o sin Ancelotti, se sigue demostrando que salir del Real Madrid es una decisión equivocada para la mayoría de jugadores que lo han hecho en los últimos años. Los casos de Di María y Özil debieron servirle como buenos precedentes y ahora seguro que está arrepentido…

Lo último en Deportes

Últimas noticias