En un centro en Suiza

Ullrich recae en el alcohol y las drogas y es internado en un hospital de desintoxicación

Después de haber superado hace más de tres años sus problemas con las drogas y el alcohol, Jan Ullrich ha recaído y ha sido ingresado en una clínica de desintoxicación en Suiza

Armstrong salvó a Ullrich de acabar como Pantani

Ullrich
Jan Ullrich en una foto de archivo durante un Oktoberfest. (Getty)

Desde Alemania aseguran que Jan Ullrich ha vuelto a recaer en las adicciones que casi le cuestan la vida hace unos años. Esto habría llevado a su entorno más cercano a ingresarle en una clínica de desintoxicación en Suiza después de pasar un tiempo en Cuba, país en el que acabaría recayendo tras la ruptura sentimental con la que era su pareja en ese momento.

El diario germano Bild informa que el ex ciclista alemán ha tenido que ser ingresado en una clínica en Suiza para tratar de volver a superar sus adicciones. Jan Ullrich estuvo unos meses en Cuba, donde una ruptura sentimental le empujó a volver a los malos hábitos del alcohol. En un viaje en el que regresaba a su país natal tuvo que hacer escala en México, donde protagonizó un altercado que le obligó a ser ingresado.

Posteriormente fue trasladado a Suiza, donde ya ha sido también internado en una clínica de desintoxicación donde tratará de superar, una vez más, sus adicciones. Y es que en los últimos años el propio Jan Ullrich ha reconocido que tuvo grandes problemas con las drogas y el alcohol, asegurando que estaba llevando el camino de Marco Pantani, que falleció a causa de una sobredosis.

Jan Ullrich llevaba entre tres y cuatro años limpio, teniendo una vida saludable y feliz, tal y como él mismo había reconocido en alguna entrevista. Pero todo eso, según informan desde Alemania, parece haberse truncado y es por ello que el ganador de un Tour de Francia y otra Vuelta a España ha sido ingresado en Suiza para que deje atrás esa espiral y que no repita altercados como cuando agredió a una prostituta en Frankfurt o cuando fue detenido en Palma de Mallorca por irrumpir de una forma violenta sin permiso en la casas de su vecino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias