Copa del Rey 2018-19

TVE retransmitirá la final de la Copa del Rey Barcelona – Valencia

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que RTVE dará en directo la final de la Copa del Rey 2019 que se disputará en el Benito Villamarín y la jugarán Barcelona y Valencia

Messi
Leo Messi se dispone a disparar a portería durante un Barcelona - Valencia. (Getty)

Radio Televisión Española ofrecerá la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán el próximo 25 de mayo el Barcelona y el Valencia en el Benito Villamarín, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

Tras la segunda ronda de propuestas para hacerse con los derechos de retransmisión televisiva en España en la que participaron Mediaset y RTVE, la cadena pública se ha hecho con los derechos de retransmisión televisiva de la final de Copa del Rey.

«La Real Federación Española de Fútbol desea transmitir su agradecimiento a los dos grupos de comunicación por el esfuerzo realizado y el interés que han mostrado en el torneo copero», manifestó el organismo en un comunicado. En la primera ronda de ofertas se presentaron los grupos de comunicación de RTVE, Atresmedia y Mediaset, recordó la RFEF en la nota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias