Luis Suárez pasa por el quirófano y se pierde la final de la Copa del Rey

Luis Suárez ha sido sometido a una artroscopia debido a "una lesión meniscal interna de la rodilla derecha". Se perderá la final de la Copa del Rey y es duda para la Copa América con Uruguay

Luis Suárez
Luis Suárez se duele en un partido del Barcelona. (AFP)

El Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que informa que Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

Por lo tanto, el delantero uruguayo podría decir adiós a lo que resta de temporada, cuando el Barcelona todavía tiene que disputar la final de la Copa del Rey ante el Valencia en el Benito Villamarín y en verano Uruguay disputará la Copa América.

Luis Suárez ha hecho esta temporada 25 goles (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Champions), convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo, sólo por detrás de Lionel Messi. El delantero de Salto vivió los momentos más destacados del curso cuando anotó un hat-trick en el Clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou -lleva 11 goles contra el eterno rival- y cuando el 23 de abril pasado sumó su 131º gol en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias