HABRÍA EMPEZADO UNA RELACIÓN CON LA HERMANA DE GEORGINA

Tutto Durán, el Gran Hermano que ‘ficha’ por la familia de Cristiano Ronaldo

Tutto Durán
Tutto Durán.

La familia de Cristiano Ronaldo podría tener un nuevo y famoso miembro. La hermana de Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid, podría haber comenzado una relación con Tutto Durán, ex concursante de Gran Hermano VIP. El cantante canario e Ivana, ‘cuñada’ de CR7, se han comenzado a seguir en las redes sociales, y los rumores sobre el noviazgo han llegado desde varias fuentes, algo que se suma a los vídeos que se pudieron ver de Georgina y Cristiano bailando al ritmo de los temas de Durán.

El cantante de las Islas Canarias se hizo famoso en el programa Gran Hermano VIP, en su última edición, a la que llegó como un supuesto cantante con éxito en Miami, algo que resultó ser falso, pero acabó lanzándole a la primera plana. Algunos de los temas de Durán fueron compartidos en las redes sociales por Cristiano Ronaldo y Georgina, apoyando de esta manera públicamente la carrera del artista, quien también hizo sus pinitos en el fútbol, llegando a jugar en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas.

Ahora, la relación entre Ivana y Tutto Durán, descubierta a través de los ‘me gusta’ que se han intercambiado en los últimos tiempos en las redes sociales, podrían confirmar la unión definitiva del cantante a la familia de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias