Podrían ser el 28 de febrero

Tusquets valora la posibilidad de adelantar las elecciones del Barcelona

Carles Tusquets ha asegurado en una entrevista que estaría dispuesto a adelantar las elecciones del Barcelona una semana, por lo que pasarían de ser el 7 de marzo al 28 de febrero

Tusquets
Carlos Tusquets, presidente de la Junta Gestora del Barcelona. (EFE)

Carles Tusquets ha asegurado que no descarta adelantar las elecciones del Barcelona una semana si la Generalitat lo permite, por lo que si todo sale como el presidente de la gestora del Barça los comicios a la presidencia del club azulgrana serían el 28 de febrero.

La fecha inicialmente prevista para las elecciones del Barcelona eran el 24 de enero, pero las restricciones tomadas por el gobierno catalán para evitar la propagación del coronavirus obligaron a retrasarse. La fecha elegida fue el 7 de marzo, pero ahora Carles Tusquets, gestor que está llevando al club culé asegura que podría adelantarse.

«Estaríamos encantados de poder adelantar los comicios una semana si se dan las condiciones», aseguró Carles Tusquets en una entrevista que concedió a Catalunya Radio. El gestor que está al frente del Barcelona quería llevar un mandato discreto, pero cada día gana más protagonismo con sus decisiones.

Además, ha sido aprobado el voto por correo, por lo que los socios podrían emitir su voto para elegir al nuevo presidente del Barcelona, que saldrá de entre las candidaturas de Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa. Carles Tusquets se ha reunido con los tres candidatos para explicarles que se podrá utilizar este método después de que la Generalitat lo aprobase en las últimas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias