Sergi Moreno, ex del Horta

Tremenda rajada de un futbolista contra Víctor Valdés: «Me ha tratado como una mierda»

Sergi Moreno, ex jugador del Horta ahora entrenado por Víctor Valdés, explota contra el ex portero del Barcelona por su trato tras exigir su despido

Víctor Valdés y Sergi Moreno.
Víctor Valdés y Sergi Moreno.

El Víctor Valdés entrenador sigue rodeado de polémica. Sus primeros pasos en los banquillos están generando incendios de todo tipo, y el último de ellos ha sido muy reciente. El actual técnico del Horta exigió el despido inmediato del delantero Sergi Moreno, y el jugador ha dejado de pertenecer al club catalán por esa decisión de Víctor Valdés, contra el que ha explotado en una entrevista.

«Quien ha perdido las formas y ha hecho las cosas mal no es el Horta, sino Víctor Valdés, que me ha tratado como una mierda. Estábamos haciendo preparación física en el gimnasio, se acercó a mí, a Adri y a Coro y nos dijo que no contaba más con nosotros, que futbolísticamente no era lo que esperábamos», desveló el jugador en ‘Betevé’, una durísima rajada que no deja a Valdés en buen lugar.

Sergi Moreno cree que la presencia de Valdés en el banquillo impide al equipo rendir mejor: «Se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuéramos cromos. Hay mucha tensión en el vestuario, la gente no está jugando como sabe. Es una lástima porque hay plantilla para luchar por todo, pero no se puede aguantar».

No es el primer problema grave de Valdés desde que es entrenador, ni parece que sea el último. La polémica rodea al ex del Barça, que a poco de comenzar el campeonato en Tercera con el Horta prescindió de dos de sus ayudantes, y ahora ha decidido echar a varios futbolistas, entre los que se encuentra Sergi Moreno. Antes de todo esto, otras controvertidas decisiones ya provocaron su abrupta del Juvenil A del Barcelona, pero Valdés sigue sin controlar su temperatura y su debut como primer entrenador en un banquillo no está siendo una experiencia nada tranquila.

Lo último en Deportes

Últimas noticias