Final Champions League 2019

Tottenham – Liverpool hoy: hora y dónde ver la final de la Champions League 2019

El trono de la Champions League será inglés siete años después, Tottenham Hotspur y Liverpool se juegan el honor de ser el mejor equipo europeo de la temporada en 90 minutos sobre el césped del Wanda Metropolitano, desde las 21:00 horas, de este sábado 1 de junio. El partido se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones (50) y se podrá seguir en directo en la web de OKDIARIO

tottenham liverpool
Champions League: Tottenham - Liverpool | Horario de la final de la Champions League.

Tottenham Hotspur o Liverpool, Liverpool o Tottenham Hotspur, uno de los dos reinará este sábado 1 de junio en toda Europa. El trono de la Champions League volverá a ser inglés siete años después, tras aquella Orejona que levantó el Chelsea en 2012 y 11 después del último derbi inglés en una final de este calibre: United-Chelsea en 2008. El Wanda Metropolitano será el tapete que dirimirá quién es el sucesor del Real Madrid, campeón en cuatro de las últimas cinco ediciones.

Tras el tentempié que fue la Europa League este pasado miércoles, con el Chelsea de Eden Hazard levantando el título europeo, el gran postre llega este sábado con un duelo marcado en rojo en toda Inglaterra. Londres o Liverpool, las islas partida en dos. Los Spurs y los Reds tienen 90 minutos en suelo español para llevarse el trono directo a Inglaterra. Un encuentro que nadie se quiere perder y por el que se están pagando cifras astronómicas: ¡15.000 euros!

Los de Mauricio Pochettino están ante su primera gran final europea. Es la primera vez que los Spurs pisan la final de la Champions League y la motivación circulará por las piernas de cada jugador. Fernando Llorente, clave en las semifinales ante el Ajax, le pondrá la chispa española a la final aunque sus opciones de titularidad son remotas, sí podría salir en el segundo tiempo si el resultado no acompaña a los londinenses. Christian Eriksen, Son o Lucas Moura son las grandes bazas de este conjunto inglés.

En frente estará el gran favorito para esta contienda, el Liverpool. Pese a tener también representación española con Alberto Moreno, las opciones del sevillano de tener minutos son muy muy remotas. Los de Jurgen Klopp intentarán lograr lo que no pudieron la temporada pasada ante el Real Madrid, el mismo club al que una de sus estrellas guiña el ojo, Sadio Mané. Con Salah, Firmino y Van Dijk los Reds tienen argumentos suficientes para quedarse con el trono.

La final de la Champions League 2019 entre Tottenham Hotspur y Liverpool que se disputa este sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones y en nuestro directo de OKDIARIO, donde podrás seguir todo lo que sucede antes, durante y después del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias