Mercado de fichajes del Real Madrid

Mané hace un guiño al Madrid

El jugador del Liverpool, Sadio Mané, se ha mostrado satisfecho por el interés del Real Madrid. "Es un placer que equipos como ese te quieran", ha dicho el delantero senegalés, que cuenta con la admiración de Zinedine Zidane. Por ahora dice estar feliz y centrado en el club inglés, con quien este sábado tratará de conquistar la Champions League ante el Tottenham (sábado 1, 21:00 horas)

Mané hace un guiño al Madrid
Sadio Mané, sigue en la agenda del Real Madrid. (AFP)

El jugador del Liverpool, Sadio Mané, es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane. El delantero senegalés ha reaccionado de manera positiva ante el interés del Real Madrid en él. «Siempre es un placer que equipos de ese tipo te quieran», ha dicho, aunque por el momento dice sentirse «feliz y centrado» con los reds. No es de extrañar pues está a días de disputar su segunda final de Champions League.

En la agenda de Zinedine Zidane hay un nombre escrito con mayúsculas: Sadio Mané. El jugador del Liverpool cuenta con la admiración del técnico del Real Madrid, dispuesto a hacerle un sitio en el ambicioso proyecto que prepara para la próxima temporada. Sin embargo, el elevado precio que piden por él – unos 200 millones de euros- hace que la directiva del conjunto blanco no esté dispuesta a satisfacer la petición de Zizou, tal como adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito.

Mané, que ya se encuentra en Madrid para disputar la final de la Champions League ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano (sábado, 21:00 horas), fue preguntado por el interés del Real Madrid y sus palabras fueron las siguientes: «Es un placer que este tipo de clubes te quieran». El jugador del Liverpool señaló como algo «normal» que se le relacione con otros equipos pero confesó estar «feliz» en el equipo inglés.

«Me estoy preparando para uno de los partidos más grandes para el club y también para los seguidores y los jugadores, así que concentrémonos en este primero y ganémoslo», comentaba Mané a días de jugar su segunda final consecutiva de la Champions League. El año pasado, en Kiev, el senegalés fue el único anotador para los reds.

El jugador ha sido clave en el buen hacer del equipo de Jurgen Klopp. Ha ganado la Bota de Oro en la Premier, compartida con Mohamed Salah y Aubameyang (Arsenal). Un buen papel en la final del próximo sábado le haría ser un serio candidato al Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias