Unos 10.000 tifosi viajarán a Madrid aunque solo 4.000 tendrán entrada

nápoles
Aficion ok

En el Real Madrid existe una preocupación por el próximo choque de Champions que les enfrenta al Nápoles y no es por el aspecto deportivo. Las previsiones arrojan que unos 10.000 ‘tifosis’ del equipo italiano viajen hasta la capital de España a pesar de que tan solo unos 4.000 de ellos tendrán entrada para acceder a la parte habilitada para la afición visitante del Santiago Bernabéu.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 25 de enero tanto en la web del club napolitano como en las taquillas del estadio de San Paolo y se agotaron en pocos minutos. En este caso, hubo miles de personas haciendo cola a los pies del estadio durante horas. Lo mismo ocurrió, por cierto, cuando se pusieron a disposición las del partido de vuelta, que se agotaron en cuarenta minutos.

Y es que la afición napolitana hace 30 años que no disfruta de un partido en el Santiago Bernabéu (y, además, aquel fue a puerta cerrada) por lo que están dispuestos a hacer y pagar todo lo que sea necesario para asistir al estadio madridista el próximo día 15 para la ida de los octavos de final de la Champions League.

Por ello, en declaraciones a EFE, Giuseppe Paduano, dueño de la principal agencia que organiza viajes para la hinchada del Nápoles ha explicado la tremenda demanda de entradas y vuelos. «Nos llegaron peticiones desde el 12 de diciembre (día del sorteo), e incluso hubo algunos aficionados que nos llamaron a las 9 de la mañana de ese día para que empezáramos a preparar unos viajes en el caso de que el Nápoles quedara emparejado con el Madrid», dijo.

A raíz de ahí, la agencia ha fletado tres vuelos chárter en los que podrán viajar unos 1.500 aficionados italianos pero se preven que sean unos 10.000 los que se lleguen hasta Madrid para intentar conseguir una entrada de última hora. Son precisamente los que no consigan un billete para ver el partido los que preocupan a las autoridades madrileñas y al club blanco, que no quiere que se repitan disturbios e incidentes como los que ocurrieron hace tan solo unos meses con los aficionados del Legia de Varsovia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias