TENIS

Una tenista estalla en lágrimas durante la final tras ver a su padre morir en la grada

morir
La tenista Daniela Seguel. (@maxvidela90)

La tragedia salpicó a la tenista Daniela Seguel en la final de la Copa Las Condes. La chilena, que jugaba la final del torneo frente a la brasileña Paula Gonçalves, vio como su padre se desvanecía en la grada, confirmándose su fallecimiento minutos después, según informaron los organizadores del torneo.

Jorge Seguel estaba viendo el partido de su hija en la tribuna del club El Alba, donde se disputó el torneo, en cuya final se medían su hija, número 233 del ranking WTA, frente a Gonçalves, 183 en la clasificación.

El padre de la chilena sufrió un desvanecimiento cuando el marcador indicaba un resultado de 6-4 y 2-1 favorable a su hija, Daniela Seguel, cuando el encuentro tuvo que ser supendido por un incidente en la grada, que acabó significando el fallecimiento de Seguel. Los médicos le trasladaron de urgencia al hospital, pero no pudieron hacer nada por su vida. 

Daniela, al ver la situación y el estado de su padre, fue inundada por sus lágrimas, mientras su rival en la final la consolaba. Los jueces ordenaron la reanudación del partido, pero Daniela, lógicamente sin estar en condiciones de continuar jugando, se retiró llorando con el marcador de 4-4 en el segundo parcial. Paula Gonçalves fue coronada campeona del torneo, dotado con 10.000 dólares en premios, pero el galardón pasó a un segundo plano después de la desgracia que sufrió la finalista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias