Surrealista: Modric vio amarilla por contar los pasos
Luka Modric vio una de las cartulinas mas surrealistas de su carrera durante el encuentro que enfrentó al Dortmund y al Real Madrid. El croata fue amonestado por contar los pasos de una barrera que estaba mal situada. Kuipers, árbitro del encuentro, señaló una falta peligrosa para la meta de Keylor y se formó un corrillo que terminó de una manera muy peculiar.
Ni corto ni perezoso, Modric se fue hasta el balón para contar los pasos que lo separaban de la barrera. Había sumado nueve cuando Kuipers se colocó en su camino y le sacó amarilla ante la sorpresa de todos.
Minutos antes, Gareth Bale había visto otra amarilla muy injusta. El galés saltó a por un balón y chocó con el rival. Al caer, Kuipers señaló falta y amarilla. La infracción se puede pitar, pero no es cartulina ya que el de Cardiff golpea el hombro de su contrincante fruto de la inercia.
Durante todo el encuentro el árbitro ha estado muy rápido a la hora de sacar tarjetas. Algo muy poco habitual en una competición como es la Champions League.
Lo último en Deportes
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
András Arató, el ‘señor del meme’, se hace viral en el GP de Hungría con su saludo a Fernando Alonso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
-
Laporta quiere hacer caja con el producto nacional
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»
Últimas noticias
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Adiós a la pensión por incapacidad permanente: el INSS confirma que la va a quitar en estos casos