Surrealista: Modric vio amarilla por contar los pasos
Luka Modric vio una de las cartulinas mas surrealistas de su carrera durante el encuentro que enfrentó al Dortmund y al Real Madrid. El croata fue amonestado por contar los pasos de una barrera que estaba mal situada. Kuipers, árbitro del encuentro, señaló una falta peligrosa para la meta de Keylor y se formó un corrillo que terminó de una manera muy peculiar.
Ni corto ni perezoso, Modric se fue hasta el balón para contar los pasos que lo separaban de la barrera. Había sumado nueve cuando Kuipers se colocó en su camino y le sacó amarilla ante la sorpresa de todos.
Minutos antes, Gareth Bale había visto otra amarilla muy injusta. El galés saltó a por un balón y chocó con el rival. Al caer, Kuipers señaló falta y amarilla. La infracción se puede pitar, pero no es cartulina ya que el de Cardiff golpea el hombro de su contrincante fruto de la inercia.
Durante todo el encuentro el árbitro ha estado muy rápido a la hora de sacar tarjetas. Algo muy poco habitual en una competición como es la Champions League.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
El Chelsea no da pie a la sorpresa y se cita con Fluminense en semifinales
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
Últimas noticias
-
Parece inofensivo, pero este curioso sapito es una especie invasora letal para la cadena trófica en España
-
Ni Sol ni Lavapiés: esta es la estación de Metro de Madrid más sucia según ChatGPT
-
Cómo se escribe helado o elado
-
El curioso refrán que casi nadie sabe en España porque tiene 400 años, pero Don Quijote usaba para defender la verdad
-
La carne que jamás debes comprar en el supermercado: lo dice la OCU