PARECIDOS RAZONALES

La Super Bowl tiene a su Sergio Ramos

La Super Bowl tiene a su Sergio Ramos
Rick Lovato, el Sergio Ramos de la Super Bowl

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte el mundo, y por supuesto, los deportistas no iban a ser menos. Si en la madrugada del domingo deciden ver la final de la Super Bowl y ven por allí a Sergio Ramos, deben frotarse los ojos porque no es él… es Rick Lovato.

El jugador de los Philadelphia Eagles será el doble de Ramos que luchará por el trofeo Vince Lombardi. El parecido entre ambos es más que razonable. Tanto, que podrían intercambiarse los papeles sin problemas.

Quizás lo que más distinga a los dos deportistas sean sus respectivas parejas. Una rubia y otra morena. Rick Lovato mantiene una relación con Jordan Britt, mientras que el jugador del Real Madrid con Pilar Rubio.

Con el nuevo bigote de Ramos, el parecido no es tan razonable. Pero si algo tienen bueno las redes sociales es el trato humorístico que recibe cualquier aspecto de la vida.

🆕️👨🏼👌🏻

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El domingo Rick Lovato se enfrentará a los vigentes campeones, los New England Patriots. Los Philadelphia Eagles no han inaugurado su vitrina para un trofeo del Super Bowl. El conjunto ha llegado dos veces a la final y ambas las ha perdido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias