Copa del Rey 2018-19

Copa del Rey: Sorteo de octavos de final, en directo

Se está realizando el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que se celebra hoy a partir de las 16:00

De los 16 equipos, 15 son de Primera División y sólo uno de Segunda División

sorteo copa del rey
Sorteo de la Copa del Rey, en directo: Emparejamientos y cruces
  • Actualizar
  • 16:41 SE ACABÓ EL SORTEO.  Así han quedado los octavos de final de la Copa del Rey 2018/2019:

    • Real Madrid- Leganés
    • Getafe – Valladolid
    • Betis – Real Sociedad
    • Levante – Barcelona
    • Athletic Club – Sevilla
    • Sporting – Valencia
    • Girona – Atlético de Madrid
    • Villarreal – Espanyol

    16:40 Último emparejamiento: VILLARREAL – ESPANYOL

    16:39: Séptimo emparejamiento: GIRONA – ATLÉTICO DE MADRID

    16:37 Sexto emparejamiento: SPORTING – VALENCIA

    16:36 Quinto emparejamiento: ATHLETIC CLUB – SEVILLA FC

    16:35 Cuarto emparejamiento: LEVANTE – BARCELONA

    16:34 Tercer emparejamiento: BETIS – REAL SOCIEDAD

    16:33 Segundo emparejamiento: GETAFE – VALLADOLID

    16:32 Primer emparejamiento: REAL MADRID – LEGANÉS    Ida el 9 de enero y vuelta el 16. Duelo con sabor a revancha, el año pasado fueron los pepineros los que eliminaron a los blancos.

    16:30 ARRANCA EL SORTEO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

    16:28. El único condicionante en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey es que con la presencia del Sporting de Gijón, de Segunda, el duelo de ida de los asturianos tendrá lugar en El Molinón, y la vuelta en el campo de su rival. Mientras que en el resto de enfrentamientos será el orden en el que aparezca el nombre del club en el momento del sorteo el que determine en qué campo se juega primero.

    16:27 Ahora sí, ya no queda nada para conocer los ocho emparejamientos de la Copa del Rey 2018/2019. La ida será el 9 enero, mientras que la vuelta está programada para el 16 de dicho mes.

    16:25. Real Sociedad – Rayo Vallecano;  Athletic Club – Club Atlético de Madrid y  Levante – Sevilla completan los cuartos de final de la Copa de la Reina, ronda que se juega a partido único y que se disputará el próximo 30 de enero.

    16:22.  ¡Ojo! Primer cruce interesante en los cuartos de final de la Copa de la Reina, Madrid CF – FC Barcelona. 

    16:20 Ya ha concluido el primer sorteo, el correspondiente a los octavos de final de la Copa RFEF que enfrenta a clubes de Segunda División B y Tercera. Ahora comenzarán con los cuartos de final de la Copa de la Reina y a continuación, el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey.

    16:15. Cualquier enfrentamiento es posible en los octavos de final de la Copa del Rey, y es que se trata en esta ocasión de un sorteo puro. ¿Se imaginan un Barcelona – Real Madrid? ¿O un Real Madrid – Atlético de Madrid? También sería interesante un derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad o el derbi sevillano Betis – Sevilla… Ya queda menos para conocer los ocho emparejamientos de la Copa del Rey.

    16:05 Ya ha comenzado la ceremonia del Supersorteo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey se hará en tercer lugar, tras conocerse los octavos de la Copa RFEF y los cuartos de final de la Copa de la Reina.

    16:00. Hasta siete Comunidades  Autónomas se verán representadas en este sorteo de los octavos de la Copa del Rey. De ellas, la Comunidad de Madrid es la que cuenta con mayor presencia con cuatro equipos clasificados: Real Madrid, Leganés, Atlético de Madrid y Getafe. En segundo lugar, con tres equipos, la Comunidad Valenciana con Villarreal, Valencia y Levante; y Cataluña con Barcelona, Espanyol y Girona. Después, el País Vasco con Real Sociedad y Athletic; y Andalucía, con Betis y Sevilla. Con uno, Castilla y León con el Valladolid; y Asturias, con Sporting de Gijón.

    15:55. Hacemos un recordatorio de qué clubes se han clasificado para los octavos de la Copa del Rey: Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting Gijón, Athletic y Betis. Todos ellos conocerán en unos minutos su destino en el torneo del KO. El de los asturianos es el único equipo que no es de la máxima categoría.

    15:50. Queda muy poco para que dé comienzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el “Supersorteo”, como lo ha bautizado la RFEF, sorteo en el que conoceremos los cruces que habrá en los octavos de final de la Copa del Rey 2018/2019.

    15:45. Otro aspecto novedoso tiene que ver con la elección de la sede para la final. Un punto bastante polémico en otros años, que este año se resolverá por concurso. Además, el partido coincidirá en el mismo lugar y fin de semana con las finales de la Copa de la Reina de fútbol y de la Copa del Rey de fútbol sala, dentro de un nuevo evento llamado «Festival del Fútbol».

    15:40 Ya falta menos para conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/2019. La RFEF presentó una serie de novedades el pasado martes para esta edición de la Copa del Rey, con respecto a años anteriores. Por ejemplo, a partir de los octavos de final estará presente el VAR, es decir, el servicio de asistencia por vídeo arbitraje, tecnología con la que no se contó en la ronda precedente.

    15:25. A partir de las 16:00 horas se sortearán los octavos de final de la Copa RFEF. Después, la Copa de la Reina. Y ya por fin, llegará el turno de la Copa del Rey 2018/2019.

    15:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/2019 que se va a celebrar hoy jueves 13 de diciembre. En el sorteo no hay cabezas de serie, por lo que cualquier emparejamiento es posible. De los 16 clasificados sólo hay uno de Segunda División, el Sporting de Gijón, por tanto, los asturianos jugarán el encuentro de ida en el Molinón, pero en el resto de emparejamientos será el orden en el que aparezca el nombre del club el que determine dónde se juega la ida.

    Recordamos quiénes son los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey: Valencia, Getafe, Leganés, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Barcelona, Valladolid, Levante, Real Madrid, Sporting Gijón, Athletic y Betis.

    Los encuentros de octavos de final de la Copa del Rey se disputarán: la ida, los días 8, 9 y 10 de enero y la vuelta 15, 16 y 17 de dicho mes.

    El sorteo tendrá lugar en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además, también se celebrará el sorteo de los emparejamientos para los cuartos de final de la Copa de la Reina y de los octavos de final de la Copa RFEF.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias