Pide a Riqui Puig

La sorprendente petición de fichaje de Leo Messi al Inter Miami

Leo Messi pide al Inter Miami el fichaje de Riqui Puig para reforzar los interiores del equipo que ve falto de calidad y juego asociativo

El Inter de Miami aprende a ganar sin Messi

Messi vuelve a marcar en su estreno en la MLS

Riqui Puig
Riqui Puig, en un partido con el LA Galaxy. (AFP)

La llegada de Leo Messi a la MLS está generando mucha expectación en la competición. Cada partido del Inter Miami es una fiesta y son muchas las celebridades que cada partido se agolpan en las gradas del estadio para ver jugar al argentino y su banda. La revolución deportiva, también con la llegada de Sergio Busquets y Jordi Alba al equipo, está siendo notable, al igual que el rédito económico que desde ya está suponiendo no sólo para su club, sino también para la competición. Tanto que el argentino pide más, este es el próximo fichaje que anhela.

Messi está feliz en Estados Unidos, en Florida, y es algo que se nota. Está a gusto con el equipo y el proyecto y es por eso que quiere verlo crecer más si cabe. El argentino es ambicioso, es algo que ha demostrado, por eso no ha dudado en pedir una nueva incorporación para el equipo que, a su juicio –y este no parece nunca desacertado–, puede suponer un pasito más al frente para la franquicia.

El 10 quiere ver en el Inter Miami a otro ex culé más, aunque éste no tendría que hacer muchas horas de avión  para recalar en el equipo. Messi ha pedido a la directiva del club de Florida que intente el fichaje de Ruqui Puig, que dejó el Barça el verano de 2022 para enrolarse en las filas del Los Ángeles Galaxy, paradójicamente el último club deportivo de David Beckham, actualmente parte de la propiedad del Inter Miami.

Messi quiere seguir añadiendo caras conocidas al Inter Miami, según informa Fichajes.net, que asegura que el argentino está deseado de verle con los colores de su nuevo equipo y que su estilo de juego, ADN de La Masía, encajaría a la perfección en lo que están desarrollando desde su llegada. Cabe destacar que Riqui tiene contrato hasta diciembre de 2025 y está tasado actualmente en 12 millones de euros a sus 24 años y tras llegar a estar cotizando en 25 kilos en su etapa como blaugrana.

Al parecer Messi echa en falta interiores con mayor calidad en el Inter Miami y cree que Riqui Puig puede encajar perfectamente tanto en el sistema como en el vestuario, donde el argentino ya ha infectado de positivismo a todos tras los buenos resultados que están consiguiendo desde su llegada. De los 11 partidos que ha disputado con el Inter Miami, ha ganado 10 y empató el otro, no conoce la derrota por el momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias