Mercado de fichajes

El sorprendente nuevo equipo de Keylor Navas en la Premier League

Keylor Navas
Keylor Navas en un partido con el PSG (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Keylor Navas jugará hasta final de temporada en el Nottingham Forest en calidad de cedido. El guardameta costarricense jugará en la Premier League en esta segunda parte de la temporada en uno de los movimientos más sorprendentes en estas últimas horas del mercado invernal.

El portero costarricense, tras dejar el Real Madrid, desembarcó en 2019 en el PSG. Se ganó la titularidad en el cuadro parisino y fue muy importante para el equipo, pero en los últimos meses, tras la llegada de Donnarumma, había perdido su sitio bajo los palos del equipo francés. Keylor Navas solamente ha disputado dos partidos en la actual campaña. Ambos en Copa.

Con el PSG, Keylor Navas jugó la primera final de Champions del cuadro parisino después de hacer historia en el Real Madrid. Ahora, en calidad de cedido, el costarricense emprende una nueva aventura en Inglaterra para jugar en la Premier League. Una Liga en la que ya estuvo a punto de jugar hace años.

El Nottingham Forest, su nuevo club, es el decimotercer clasificado en la Premier League con 21 puntos, solamente cuatro por encima del descenso. Una plantilla donde el guardameta titular es Dean Henderson, canterano del Manchester United, y que a sus 25 años es una de las promesas en las porterías inglesas. Habrá que esperar para ver si Keylor le quita el puesto de titular. En las últimas horas, el ex central del Atlético de Madrid, Felipe, también ha fichado por este mismo conjunto inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias