Los socios podrán solicitar las entradas para la final de Cardiff a partir de este jueves 11 de mayo

El Real Madrid no ha tardado ni una hora en informar a sus socios de cuándo podrán solicitar las entradas para la final de la Champions League, que se disputará en Cardiff el próximo 3 de junio, y en la que los blancos estarán después de batir en el global de las semifinales al Atlético de Madrid. Dichos pases se podrán solicitar a partir de este jueves 11 de mayo a las 10:00 horas.
El Real Madrid tiene derecho a 18.000 entradas para el partido final de la máxima competición, de las cuales 12.000 irán a parar a las manos de los socios madridistas, y las 6.000 restantes serán para jugadores, trabajadores y compromisos del club. Cada socio podrá pedir en una misma solicitud hasta seis entradas para la final de la Champions, en las que el equipo blanco buscará repetir título y levantar la ansiada Duodécima.
En el correo enviado por el Real Madrid a sus socios, se advierte que las entradas primero se pagarán y más tarde se recogerán, en un proceso que no se dará de forma inmediata. Además, se añade un párrafo correspondiente a la reventa, con la amenaza de entregar las entradas que en el club estimen oportunos ya en Cardiff, como se hacen en otros partidos de Champions League.