Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Simeone: «¿El penalti? No vi nada, está el VAR, el árbitro y el línea para verlo”

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras el derbi que disputaron Real Madrid y Atlético.

Benzema es capital

Simeone
Simeone, durante un partido. (AFP)
Iván Martín

Simeone atendió a la prensa tras la derrota sufrida en el derbi ante el Real Madrid. Un gol de Benzema decidió una contienda muy igualada en los primeros 45 minutos. El Atlético estuvo bien en el primer acto, aunque los cambios de Zidane dieron la vuelta al encuentro.

Valoración del partido

“El primer tiempo fue bueno con situaciones peligrosas. Mostramos personalidad. En el segundo arrancaron bien, encontraron una buena combinación en banda con un gol importante y en el final intentamos con orgullo conseguir el empate. Nos quedamos con un sabor amargo. El camino es el del primer tiempo.

Posible penalti de Casemiro

“No vi nada. Está el VAR, el árbitro y el línea para verlo”.

Cambio de Morata

“Morata salió porque tenía un golpe importante en su pierna. Por ese motivo salió”.

Carencias

“Hasta el primer tiempo con Morata fue muy bueno. En el segundo, con Morata en el campo, el Madrid era superior. Entendimos que Camello tiene condiciones para sostener la pelota. Carrasco hace mucho que no juega y queríamos que lo hiciese entre líneas y Lemar no pudo responder al partido que necesitábamos. Al final no generamos ocasiones”.

Clasificación

“Claro que hay preocupación y ocupación para que cambie. Tenemos bajas que irán regresando y nos permitirá seguir compitiendo en Liga y Champions”.

Falta de gol

“El rival era poderoso. En el primer tiempo se jugó nuestro partido y se tuvieron ocasiones. Hay que seguir trabajando para ser más contundentes”.

Carrasco y Marcos Llorente

“Marcos tiene una energía que el equipo necesita. Hizo más cosas buenas que regulares y eso suma. Y a Carrasco hay que ir gestionándolo poco a poco. Con los entrenamientos y los partidos nos dará una solución más en ataque”.

Cánticos del Bernabéu

“No escuché nada”.

Satisfecho con el mercado

“Tengo una plantilla muy competitiva y llegaremos a los objetivos con el paso de los partidos y repitiendo el primer tiempo”.

Falta de fe

“No lo sentí. Sentí que el rival fue superior y en los últimos 15 minutos buscamos con orgullo el empate”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias