Bastian Schweinsteiger opinó sobre el futuro de Pogba

«Si Pogba quiere irse, deberían dejarle libre»

Bastian Schweinsteiger opinó sobre el futuro de Paul Pogba en el Manchester United y afirmó que si el jugador quiere salir el club inglés debería dejarle marchar.

pogba

El futuro de Paul Pogba sigue siendo tema de conversación en el mundo del fútbol. El último en opinar si el futbolista francés fichará por el Real Madrid fue su ex compañero en el Manchester United, Bastian Schweinsteiger. El internacional alemán aseguró que si Pogba quiere abandonar Manchester lo que debe hacer el equipo es dejarle libre.

«El United necesita jugadores que estén al 100% con el club y se preocupen por este, esta es la única forma en la que tú puedes estar en el máximo nivel y mantenerte. Si un jugador quiere marcharse del club, no deberían pararle», aseguró Schweinsteiger en palabras recogidas por la BBC.

«Paul es un gran jugador, él está buscando un equipo en el que pueda jugar un estilo similar al de la selección francesa. Si tú le ofreces jugadores de este estilo a su alrededor, estaría feliz en el United», añadió, con respecto a Pogba.

El centrocampista teutón también opinó sobre el nuevo proyecto del Manchester United. «Contento de que hayan rehecho el equipo y el estilo de juego. Ya era hora de que lo hicieran, es por esto por lo que el United es un gran club y tiene una afición increíble. Hay jugadores en el equipo que pueden ser muy peligrosos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias