Deportes
CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN

Sergio Ramos responde al tuit Piqué: «Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG»

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos no se anda con rodeos con Gerard Piqué. El capitán del Real Madrid respondió al provocador tuit del culé tras el gol en posición ilegal de Cristiano Ronaldo con un zasca que difícilmente olvidará su compañero en el eje de la defensa de la selección española. «Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG . Quizá los tres puntos suspensivos se le vuelvan en contra», espetó.

Ramos habló sin pelos en la lengua sobre las decisiones arbitrales y explicó que «unas veces te dan y otras te quitan pero no creo que tomen decisiones premeditadas. Yo respeto la opinión de Vidal, pero no sé de qué robo habla. Hablan de un gol en posible fuera de juego como puede ser el de Müller». Viktor Kassai se equivocó tanto para un lado como para otro en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.

El defensa, que se metió en propia meta el segundo gol en el partido, se posicionó en favor del uso del VAR, algo que su ex entrenador Carlo Ancelotti pidió tras el partido. «Yo estoy a favor de la tecnología, de todas maneras creo que hemos merecido pasar esta eliminatoria», indicó.

Por último, Sergio Ramos habló de las declaraciones de Cristiano Ronaldo pidiendo que no le silbe el público madridista. «Entiendo al público y a Cristiano. Siempre da el máximo, puede tener buenos o malos partidos, pero con todo lo que nos ha dado la gente debería pensárselo un poco más. Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista», zanjó.