Sergio Ramos responde al tuit Piqué: «Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG»
Sergio Ramos no se anda con rodeos con Gerard Piqué. El capitán del Real Madrid respondió al provocador tuit del culé tras el gol en posición ilegal de Cristiano Ronaldo con un zasca que difícilmente olvidará su compañero en el eje de la defensa de la selección española. «Lo mismo tiene que rebobinar y ponerse el partido del PSG . Quizá los tres puntos suspensivos se le vuelvan en contra», espetó.
Ramos habló sin pelos en la lengua sobre las decisiones arbitrales y explicó que «unas veces te dan y otras te quitan pero no creo que tomen decisiones premeditadas. Yo respeto la opinión de Vidal, pero no sé de qué robo habla. Hablan de un gol en posible fuera de juego como puede ser el de Müller». Viktor Kassai se equivocó tanto para un lado como para otro en la vuelta de los cuartos de final de la Champions.
El defensa, que se metió en propia meta el segundo gol en el partido, se posicionó en favor del uso del VAR, algo que su ex entrenador Carlo Ancelotti pidió tras el partido. «Yo estoy a favor de la tecnología, de todas maneras creo que hemos merecido pasar esta eliminatoria», indicó.
Por último, Sergio Ramos habló de las declaraciones de Cristiano Ronaldo pidiendo que no le silbe el público madridista. «Entiendo al público y a Cristiano. Siempre da el máximo, puede tener buenos o malos partidos, pero con todo lo que nos ha dado la gente debería pensárselo un poco más. Cuando el Bernanbéu pita es que quiere la mejor versión de su futbolista», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Paliza de Djokovic a Norrie para avanzar a cuartos en su victoria número 100 en Roland Garros
-
España – Inglaterra: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
-
Unos refugiados palestinos denuncian haber sido explotados en las obras del Camp Nou
-
Los secretos del PSG
-
La Vuelta a España solidaria contará con NDL PRO-HEALTH como patrocinador principal
Últimas noticias
-
Paliza de Djokovic a Norrie para avanzar a cuartos en su victoria número 100 en Roland Garros
-
Entradas para los conciertos de Mora en España 2025: fechas confirmadas, precios y cuándo se ponen a la venta
-
Una catalana se muda a Madrid y se queda sin palabras por la costumbre que tienen en ésta comunidad: «Hay gente…»
-
España – Inglaterra: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de la Nations League femenina en directo
-
El espejismo de los precios